10 frutas que te ayudarán a adelgazar

Advertisements

Perder peso es una delas metas que muchas personas tienen, es especial las mujeres, esto se logra con una adecuada y constante rutina de ejercicios, sumado a una dieta equilibrada y rica en frutas. Por ello te diremos 10 frutas que debes comer para perder esos kilitos de más y a su vez mejorar la condición de tu organismo, comenzamos:

 

 

1. Pera: su mayor cualidad es que con una sola sentirás que estás llena gracias a la fibra que contiene, lo que prolongará el tiempo entre comidas, además te regulariza el tránsito intestinal, siempre y cuando la comas con todo y cáscara. Puedes comerla entera, en jugo o puré. Otro beneficio es que es previene enfermedades cardiovasculares por la vitamina B.
01-frutas-que-te-ayudarán-a-adelgazar-peras

 

 

2. Manzana: Por tener muy poco porcentaje de grasa, calorías y sodio, está en el top ten de las frutas para bajar de peso. Al igual que la pera tiene mucha fibra lo que ayuda a problemas gastrointestinales. Otro punto a favor es que te da energía para ejercitarte. Recomendamos más las verdes por su efecto positivo para el corazón.
02-frutas-que-te-ayudarán-a-adelgazar-manzanas

3. Arándanos: Al ser diuréticos son ideales para adelgazar y mantener sanos los riñones, por su gran capacidad antioxidante mantiene el colesterol en niveles óptimos. Una buena manera de ingerirlos en jugo todas las mañanas o enteros como snack en las tardes.
03-frutas-que-te-ayudarán-a-adelgazar-arandanos

 

 

4. Bananas: Puedes pensar que esta fruta te engordaría, pero al contrario muchos deportistas la consumen por la fibra, te llena rápidamente y el efecto se mantiene por horas, además de potasio que contiene ayuda a mantener elásticos los músculos y tejidos.
04-frutas-que-te-ayudarán-a-adelgazar-bananas