10 Atuendos de Alfombras Rojas Más Impactantes Que Hayas Visto

Advertisements

Mientras que algunas celebridades tratan de vestirse de una manera que las haga ver mejor ante las cámaras, otros eligen vestirse para sorprender o incluso dejar en shock. Y aquí está el asunto, hay un tiempo y lugar para todo. A veces está bien que las celebridades traten de vestirse de una manera muy provocativa, después de todo, están ahí para hacerse notar. Sin embargo, algunos de los atuendos puedes dejarnos a nosotros, como la audiencia, en completo shock o indignación. Los atuendos de shock van de ‘un poco exagerado’ a ‘que estaban pensando’. Así que demos un vistazo a algunos de los vestidos de alfombra roja más impactantes.

 

 

1. Micaela Schäfer en el estreno de Hombres de Negro
Empecemos con este “vestido” que Micaela Schäfer uso en el estreno de Hombres de Negro en el 2012. Es muy difícil llamarle a esto vestido, ya que casi no hay nada ahí. Como puedes ver, este vestido no deja nada a la imaginación. Honestamente, parece que está hecho de cintas de casetes viejos y un cinturón. Sin embargo, si buscas en google a Micaela Schäfer, te darás cuenta que no es desconocida por sólo pintar sus atuendos, así que este es realmente uno de sus atuendos más modestos.
most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-01

2. Rihanna en los Premios de Moda CFDA
No es raro que Rihanna muestre su figura y la amamos por eso. Ella tiene un gran cuerpo y debe ser visto. Pero esta fue una de las veces en que muchos de nosotros pensamos que lo llevó muy lejos. En los premios de moda CFDA en el 2014 Rihanna estaba casi desnuda. El vestido rosa destellante era completamente transparente. Lo único que tenía para cubrir las partes estratégicas era su boa rosa esponjada, pero no ayudó realmente.
most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-02