10 Celebridades Hermosas Que Nacieron Varones

Advertisements

Puedes decir que ser transgénero es la nueva moda, pero sin importar lo que pensemos más y más personas cambian su género para verse y sentirse más naturales y de acuerdo a sí mismo. También tenemos todos esos hermosos modelos andróginos que han conquistado el mundo de la moda no hace mucho tiempo y continúan explorando la dualidad de la naturaleza humana. Hoy en día la diferencia entre hombre y mujer es borrosa y sólo podemos especular lo que pasará después. Hasta entonces, aquí hay 10 hermosas celebridades transgénero que nacieron varones (¡pero no se ven así ahora!).

 

 

Andrej Pejic
Este chico andrógino se hizo famoso por modelar ropa tanto para mujer como para hombre – y ¡verse genial sin importar lo que usaba! Durante los desfiles de moda en Paris 2011 modelo ropa de hombre de Marc Jacobs y para los desfiles de mujeres Jean-Paul Gaultier. Fue enlistado #98 en la lista ‘100 Sexiest Women in the World 2011’, teniendo el #18 en la lista ‘Top 50 Male Models’ en models.com. ¡La belleza no tiene límites!
10 Stunning Celebs Who Were Born Male1

Trace Lysette
Trace Lysette estuvo inspirada por Laverne Cox. Como actriz, ella ha tenido miedo de ser descubierta como transgénero en el set y siempre con nervio al desempeñar sus papeles. Es inusual que una mujer transgénero interprete papeles no-trans, pero ella lucha por hacer su mejor esfuerzo en este territorio.
10 Stunning Celebs Who Were Born Male2

Loading...