11 Bellezas Cautivantes del Pasado

Advertisements

Hoy tenemos a chicas “populares” como Kylie Jenner y Gigi Hadid, las hijas de gente famosa y una alberca genética afortunada. Pero antes, teníamos verdaderas chicas glamurosas que tenían, junto con su belleza física, un aura hermoso y energía que estaba presente gracias a su talento y habilidad de llamar la atención del cuarto sin mostrar piel o decir una palabra. Da la bienvenida a las bellezas más cautivantes del viejo Hollywood que te harán querer subir a una máquina del tiempo.

 

 

Carrie Fisher
La lindura de Guerra de las Galaxias fue una chica “popular” en aquellos días y ¡creemos que aún lo es! Un rostro tan inocente y bella – podemos ver porque todos los nerds se volvieron locos por ella en aquel tiempo.
mesmerizing-beauties-from-the-past-01

 

 

Jane Fonda
La gurú del fitness convertida en actriz se encuentra en sus 70s y aún se ve candente. ¡Pero mira cómo se veía antes! Ese aspecto y el famoso cabello rubio… toda una bomba.
mesmerizing-beauties-from-the-past-02

Ursula Andress
¡Pómulos por días! Con el cabello mojado, Ursula sin maquillaje y fresca saliendo de la alberca en ésta hermosa foto. ¡Podemos ver porque la actriz suiza fue elegida para representar una de las codiciadas chicas Bond!
mesmerizing-beauties-from-the-past-14

 

 

Meryl Streep
Ella es famosa por sus impresionantes habilidades de actuación pero también por su imagen angelical. Su suave cabello dorado y feminidad son suficientes para atraer a cualquier. ¡Y se ve tan bien para su edad!
mesmerizing-beauties-from-the-past-04