8 actores latinos guapos y millonarios

Advertisements

Los hombres latinos tienen algo, un no sé qué, que atrae a millones de mujeres en todo el mundo, y si a esta belleza se le suma la fama y el dinero, entonces el atractivo es exponencial.
Para que te hagas una idea de solo algunos chicos guapos y adinerados que están en la pantalla, aquí te dejamos a 8 encantadores hombres que te dejaran con la boca abierta.

 

 

1. Christian Meier: A sus 46 años este actor peruano parece que con el tiempo se pone más guapo, y es que su 1.90 de estatura y ser hijo de una ex miss Universo, Gladys Zender, le dan una belleza única. Meier comenzó su carrera como cantante, pero en la actualidad es famoso por sus actuaciones. Su fortuna aún no se calcula, pero se sabe que se fue de su país natal por su seguridad.
01-actores-latinos-guapos-y-millonarios-christian-meier

 

 

2. William Levy: De raíces cubanas Levy con sus 36 años es uno de los actores y modelos más cotizados. A pesar de tener años viviendo en los Estados Unidos, no pierde su identidad latina. Una de las cosas que más encanta de este actor es su imagen tan familiar, tiene 14 años de casados con Elizabeth Gutiérrez y 2 bellos hijos. Levy amasa grandes sumas de dinero gracias a su imagen como modelo de reconocidas marcas internacionales.
02-actores-latinos-guapos-y-millonarios-williamlevy

3. Roberto Manrique: Su cara de niño bueno lo hacen ser seguido por muchas mujeres. De nacionalidad ecuatoriana, este joven cuenta con una docena de telenovelas grabadas y actualmente está soltero. En sus múltiples entrevistas ha dejado claro la importancia de la familia, por lo que su futura esposa debe ser una mujer apegada a lo familiar y con muchos valores.
03-actores-latinos-guapos-y-millonarios-roberto-manrique