8 Hermosas Modelos de Tallas Extras

Advertisements

De todas las tendencias de moda las ́tallas extras ́ es la más sensacional. Las casa de moda más populares alrededor del mundo rellenan sus familias de modelaje con hermosas chicas de tallas extras. Más y más editoriales de moda y marcas se expanden para incluir tamaños más grandes. Las campañas publicitarias de importancia no pueden dejar de mostrar la exquisita bella de los cuerpos voluptuosos. Las cuentas de Instagram de ‘tallas extras’ se vuelven virales. Las bloggers de belleza y críticas discuten los pros y contras de una belleza de figura completa. En una palabra, la tendencia de las tallas extras ha revolucionado la industria de la moda con sus estándares de tipo de cuerpo.
Sin embargo el término ‘talla extra’ aún está muy cargado y causa controversia en cada paso. Así que mientras todos en la red tratan de ofrecer una opinión sobre los cuerpos ‘genéticamente dotados’, dejando a un lado el pensamiento y las historias de las modelos. Estos son algunos de los nombres que debes conocer en el mundo del modelaje de ‘tallas extras’. Realmente tienen mucho para que conozcas.

 

 

Kate Upton
“Las cosas que están rechazando son cosas que no puedo cambiar. No puedo cambiar mi tamaño de bra. ¡Son naturales! Puedo ejercitarme y mantenerme saludable y motivada, pero no puedo cambiar algunas cosas. Realmente sólo vivo mi vida. Amo mi cuerpo. ¡Es lo que Dios me dio!”
Ésta diva se ha elevado a la fama en el mundo de la moda adueñándose de su forma destacada. Ella nunca soñó que sería una modela de alta costura y una de las personalidades más habladas alrededor del mundo. Después se su debut en Sports Illustrated ella tenía el monopolio del tamaño extendido mostrando trajes de baño de tamaño 10. Ella sonrío de las portadas de las revistas de moda mostrado su piel bronceada y sus rizos de playa. Kate está segura que no hay razón para esconder las curvas. Ser de talla extra es una razón para presumir éste hecho. Por eso ella es muy franca acerca de su cuerpo. Ella mantiene el plan de comidas bajo control y trabaja duro en el gimnasio. El bombón de figura completa admita que fue difícil para ella concebir tantas opiniones negativas y preguntas como ‘¿es realmente gorda?’ Ahora ha aprendido a ignorar a los críticos y sólo disfrutar. ¿Y sabes qué? Estamos felices de que pueda hacerlo.

 

 

Ashley Graham
‘Sé que mis curvas son sensuales y quiero que todos sepan que las suyas también lo son.’
Una vez en un momento escandaloso de la corriente de tallas extras la chica talla 16 en un pequeño bikini negro deslumbró al mundo. Ashley Graham es una de las chicas de talla extra más famosas. Su exitosa carrera incluye despliegues en las mejores ediciones como Harper’s Bazaar, Glamour, Elle. Ella empezó su carrera de modelaje a los 12 años. Por eso la modelo de 27 años se siente absolutamente libre en el ambiente de trabajo de modelos perfectamente delgadas. Su opinión es que la sociedad necesita más educación sobre el cuerpo en las escuelas, porque ahí es donde comienzan los desórdenes alimenticios y mentales. Las adolescentes toman los estándares de belleza muy literalmente y simplemente no tienen oportunidad de amar sus cuerpos. Cambiar la industria de la moda nunca ha sido fácil pero Ashley quebró las barreras. ¡Démosle una ovación de pie!


Tara Lynn
‘Me gusta creer que mis fotografías son usadas como una inspiración para chicas que luchan con mala auto­imagen. Las anima. Tengo muchos mensajes de niñas que me dicen que ver mis fotos, o de una de mis colegas, las has sentir mejor y más seguras sobre su cuerpo. Están felices de ver a alguien con quien pueden identificarse.’
La siguiente impone modas de talla extra es Tara Lynn la consciente del cuerpo, quien acelera el corazón de los hombres incluso más de las modelos delgadas. Es mejor conocida por la portada de Elle Francia. Luego sus hermosas sesiones de fotos aparecieron en Vogue Italia, CR Fashion y otras. A menudo comparte sus ideas sobre las tallas extras y apenas lucha por los derechos de las modelos de talla extra para ser vistas como íconos de la moda. Por cierto la Señorita Lynn habla francés y español fluido y además tiene un diploma en lingüística. ¿Quién más que una dama como ella para ser capaz de hacer una revolución de la moda?