8 Hermosas Modelos de Tallas Extras

Advertisements

8 Gorgeous Plus Size ModelsDe todas las tendencias de moda las ́tallas extras ́ es la más sensacional. Las casa de moda más populares alrededor del mundo rellenan sus familias de modelaje con hermosas chicas de tallas extras. Más y más editoriales de moda y marcas se expanden para incluir tamaños más grandes. Las campañas publicitarias de importancia no pueden dejar de mostrar la exquisita bella de los cuerpos voluptuosos. Las cuentas de Instagram de ‘tallas extras’ se vuelven virales. Las bloggers de belleza y críticas discuten los pros y contras de una belleza de figura completa. En una palabra, la tendencia de las tallas extras ha revolucionado la industria de la moda con sus estándares de tipo de cuerpo.
Sin embargo el término ‘talla extra’ aún está muy cargado y causa controversia en cada paso. Así que mientras todos en la red tratan de ofrecer una opinión sobre los cuerpos ‘genéticamente dotados’, dejando a un lado el pensamiento y las historias de las modelos. Estos son algunos de los nombres que debes conocer en el mundo del modelaje de ‘tallas extras’. Realmente tienen mucho para que conozcas.

 

 

Kate UptonKate Upton
“Las cosas que están rechazando son cosas que no puedo cambiar. No puedo cambiar mi tamaño de bra. ¡Son naturales! Puedo ejercitarme y mantenerme saludable y motivada, pero no puedo cambiar algunas cosas. Realmente sólo vivo mi vida. Amo mi cuerpo. ¡Es lo que Dios me dio!”
Ésta diva se ha elevado a la fama en el mundo de la moda adueñándose de su forma destacada. Ella nunca soñó que sería una modela de alta costura y una de las personalidades más habladas alrededor del mundo. Después se su debut en Sports Illustrated ella tenía el monopolio del tamaño extendido mostrando trajes de baño de tamaño 10. Ella sonrío de las portadas de las revistas de moda mostrado su piel bronceada y sus rizos de playa. Kate está segura que no hay razón para esconder las curvas. Ser de talla extra es una razón para presumir éste hecho. Por eso ella es muy franca acerca de su cuerpo. Ella mantiene el plan de comidas bajo control y trabaja duro en el gimnasio. El bombón de figura completa admita que fue difícil para ella concebir tantas opiniones negativas y preguntas como ‘¿es realmente gorda?’ Ahora ha aprendido a ignorar a los críticos y sólo disfrutar. ¿Y sabes qué? Estamos felices de que pueda hacerlo.

 

 

Loading...