Las 10 Cosas Más Candentes Que Debes Saber Sobre Iskra Lawrence

Advertisements

Iskra Lawrence es una modelo Inglesa que está apoderándose del mundo y haciendo mucho ruido en la industria de la moda y modelaje. Todos están hablando de ella estos días y su hermosa figura tiene a las personas comparándola con celebridades como Beyonce y J.Lo y Kim Kardashian, algunos van tan lejos como para llamarla la nueva Queen B. Probablemente hayas visto un video de ella usando solo ropa interior en el metro de Nueva York dando un discurso empoderado sobre amor propio y apreciar tu cuerpo y no caer con los extraños estándares de belleza que los medios nos presentan. Fue épico. Pero aparte de eso probablemente no sabes mucho de ella, así que estamos aquí para traerte 10 cosas candentes que debes saber sobre Iskra Lawrence.

 

 

1. Su nombre, Iskra, suena un poco exótico, pero eso es solo porque sus padres decidieron ser originales. Ella es británica, como puedes sabes por su acento y sus padres también lo son.

 

 

2. Aunque ella está explotando ahora, ella realmente ha estado modelando por alrededor de 12 años ahora. Tiene 25, lo que la hace una antigua pro en el negocio del modelaje.
-10 Hottest Things You Should Know about  Iskra Lawrence  2

3. Ella fue una nadadora competitiva a nivel nacional anteriormente y dice que tiene la sospecha de que tener pies palmeados realmente le ayudó.

 

 

4. Su primera agencia de modelaje la dejó cuando comenzó a desarrollar curvas a los 15 años. Ellos dijeron que sus caderas eran muy grandes. Apostamos que ahora se arrepienten.
-10 Hottest Things You Should Know about  Iskra Lawrence  4