Las 9 Celebridades Más Odiadas de Hollywood

Advertisements

Siempre es difícil para las celebridades – simplemente las amas o las odias, normalmente son las dos cosas. Algunas celebridades son realmente increíbles y muestran sólo sus mejores cualidades, mientras a otras realmente nos les importa lo que la gente piensa y hacen lo que quieren. ¿Los culpamos por eso? Con tantas personas observando cada uno de tus pasos, es difícil el ser tú mismo y sentirte verdaderamente libre. El estar en la luz puede muy estresante, y algunas personas lidian con ese estrés en forma inusuales. A otras sólo les gusta crear caos alrededor de ellos. Estas con las celebridades que son las más odiadas por miles de personas por varias razones, pero, ¿en realidad les molesta? Nosotros no creemos eso. Son demasiado “cool” para ser molestados por esas cosas. Aquí están las 9 celebridades que son las más odiadas por casi todo el mundo.

 

 

Chris Brown
Todo el mundo está de acuerdo que es un músico increíble, que se hará todavía más grande al pasar los años, pero es difícil ignorar que el hecho de que ha estado golpeando a su ex novia, Rihanna, por quién sabe qué tanto tiempo. ¡Simplemente no lo podemos perdonar por eso! Se mereció con un período de libertad condicional de 5 años, pero las cosas no terminaron ahí. ¡Incluso tuvo una pelea con Drake por Rihanna!
01-top-9-most-hated-celebrities-in-hollywood-chris-brown

 

 

The Kardashians
El video de Kim K. con Ray J. está entre las muchas otras cosas que han puesto al clan Kardashian en la luz estelar. La mayoría de la gente las odia por ser sobre expuestas. Con sus emoji’s, líneas de ropa, embarazos, matrimonios y escándalos, ¡simplemente es demasiado! Cada mañana que despertamos, escuchamos sobre algo Kardashian en las noticias. Es algo cansado, por no decir algo peor.
02-top-9-most-hated-celebrities-in-hollywood-the-kardashians

Justin Bieber
La base de fans de Justin Bieber involucra a millones de personas, pero el número de personas que lo odian está creciendo al pasar de los años. Justin empezó como un bonito adolescente que cantaba sobre el amor, pero el encanto pronto empezó a desvanecerse. Su nueva persona era más la de un chico malo al que lo gustaban las bromas tontas y el comportamiento irresponsable. Aún así, sus canciones y su bien parecido siguen dejando intacta a su base de fans.
03-top-9-most-hated-celebrities-in-hollywood-justin-bieber