¡Los 11 Mexicanos Más Sexy en Hollywood!

Advertisements

Hollywood es como un gigante dormitorio de universidad donde los actores, músicos, artistas de alrededor del mundo tratan de encajar, encontrar su lugar y persiguen su oficio. Tratar de encontrar tu lugar en esta ciudad siempre cambiante no puede ser fácil – es incluso más difícil mantenerse verdadero sobre quién eres en verdad. Hoy hablaremos de once increíbles artistas y sus oficios, quienes han sido vocales y orgullosos de su herencia. Pero demos un vistazo a uno de los mexicanos más guapos en la tierra de los sueños, también conocida como Hollywood.

 

 

1. Blanca Soto
¿Dónde comenzamos con Blanca? Una actriz, productora, modelo, Mis México Mundo (sí, lo leíste correctamente), Soto va por el mundo. Esta chica es la cara de Garnier y es básicamente una #meta caminante. Latin Times la llamó la nueva Sofía Vergara en su mayoría por su encantador acento. Ten cuidado Hollywood: Blanca Soto no está jugando.
the-11-sexiest-mexicans-in-hollywood-01

2. Eva Longoria
Si no estás enamorado de Eva – no podemos ser amigos. ELLA ES una mega estrella que empezó en ‘The Young and the Restless’ y luego ganó nuestros corazones con su interpretación de Gabrielle Solis en ‘Esposas Desesperadas’. Eva es una activista, dueña de restaurants y ahora la productora ejecutiva del programa de Lifestyle ‘Devious Maids’. Nada más que amor de nosotros para esta poderosa dama.
the-11-sexiest-mexicans-in-hollywood-02