10 Mitos De Los Bras Que Probablemente Creíste Toda Tu Vida

Advertisements

Los bras son controversiales. Algunas mujeres están felices de solo ir sin bra todo el tiempo y otras necesitan el apoyo. Los puedes amar u odiar, pero si tienes boobies, probablemente has usado uno durante tu vida. De hecho, es probable que los uses todos los días, Como mujeres, estamos muy familiarizadas con esta prenda. ¿Pero sabemos todo lo que hay que saber sobre ellos? Y más importante, ¿todas las cosas que conocemos sobre ellos son reales? Bueno, chicas, es momento de que des un vistazo a 10 mitos de bras que probablemente creíste toda tu vida. Algunos de estos pueden sorprenderte.

 

 

1. Una vez que conozcas tu tamaño de bra estas lista de por vida.
No es verdad chicas. Tu tamaño de bra cambia a lo largo de tu vida dependiendo de cuanto peso ganes o pierdas. Las boobs sólo son grasa, así que es natural que cambien de tamaño si tu peso fluctúa. También, el tamaño de bra no es igual para cada marca. Quizá eres una talla en Victoria Secret y otra completamente en GAP. Así que asegúrate de ser medida lo más seguido posible y en cada oportunidad para que no termines comprando bras que no te quedan bien.
bra-myths-you-have-probably-believed-all-your-life-01

2. Dormir con un bra prevendrá que se cuelguen tus boobs.
No es verdad. Usar un bra en la cama no tiene ningún efecto en si tus boobs se cuelgan o se mantienen en lugar. Sólo será muy incómodo. De hecho, tus pechos harán lo que quieran sin importar que. Así que no importa si usas un bra en general. Solo se trata de que te hace sentir más cómoda.
bra-myths-you-have-probably-believed-all-your-life-02

Loading...