12 Veces Que Las Celebridades Latinas Usaron Los Vestidos De Alfombra Roja Más Sexys

Advertisements

Las celebridades Latinas siempre se visten para impresionar. Ya sea un evento de alfombra roja, un estreno o una ceremonia de premios puedes esperar que se vean impactantes. Las celebridades Latinas siempre parecen tener un gusto impecable y saben cómo vestirse para mostrar sus mejores características. Puedes esperar que sus atuendos favorezcan su figura en una manera que se vea sexy pero con clase. Así que hoy demos un paseo por la calle del recuerdo y recordemos 12 veces que las celebridades latinas usaron los vestidos de alfombra roja más sexys.

 

 

1. Selena en los Grammys in 1994
La Selena original en verdad. 1994 fue un tiempo extraño para la moda, pero tienes que admitir que Selena se veía impactante, recibiendo un Grammy en su vestido blanco brilloso que abrazaba su cuerpo.
12_times_latina_celebs_wore_the_sexiest_red_carpet_dresses_ever_12

 

 

2. Cassie Ventura en el estreno de Perfect Match en Hollywood
Escote profundo y una espalda abierta no siempre se ve con mucha clase. De hecho este vestido puede verse muy revelador en muchos, pero Cassie se ve increíble en él. Que podemos decir, las mujeres Latinas saben cómo sacar adelante un vestido.
12_times_latina_celebs_wore_the_sexiest_red_carpet_dresses_ever_01

3. Selena Gomez en la fiesta de la revista Flaunt
Usar un vestido que muestra tanto el escote como tu vientre es definitivamente una elección caliente, no todos pueden lograr esta apariencia. Pero Selena lo hace con tranquilidad. El largo midi del vestido compensa la parte reveladora del top bastante bien y el labial rojo agrega un poco de atrevimiento a este look.
12_times_latina_celebs_wore_the_sexiest_red_carpet_dresses_ever_03