15 Vestidos que hicieron historia

Advertisements

Parece que las Celebs usan vestidos hermosos todo el tiempo, pero pocos de ellos dejan una impresión duradera. La moda es rápida estos días. Un día algo nuevo sale y el siguiente día se olvida. Y aunque nos gustaría decir que son las celebridades las que hacen la declaración de moda, a menudo son los vestidos los que hacen la declaración y hacen historia. Así que veamos 15 vestidos que definitivamente hicieron historia.

 

 

1. El escote en este vestido definitivamente hizo a Jayne Mansfield el centro de atención en 1957. Seguro que tuvo unas miradas interesantes.
-15 Dresses That Made History1

 

 

2. El vestido brilloso color piel que Marylin Monroe usó para cantarle Feliz Cumpleaños a John F. Kennedy en 1962. Ha pasado más de medio siglo y ese vestido sigue vigente. Si alguien lo usará hoy – aún se vería increíblemente a la moda.
-15 Dresses That Made History2

 

 

3. Mary Tyler Moore definitivamente impactó al público con este revelador vestido verde en la quinta temporada del Mary Tyler Moore Show en 1975.
-15 Dresses That Made History3

4. Madonna es la reina de los vestidos escandalosos pero creemos que este pequeños vestido de boda que uso en el video de su canción “Like a Virgin” en 1984 fue donde todo empezó.
-15 Dresses That Made History4

 

 

5. En su mayoría asociamos a los Oscares con muchos vestidos elegantes y con clase estos días. Bueno a Cher no le importó eso en 1988. Ella quería sobresalir.
-15 Dresses That Made History5