Los 14 Destinos Turísticos Más Majestuosos de Latinoamérica

Advertisements

Hay tantas partes gloriosas de Latinoamérica para explorar que visitar todas puede ser imposible, incluso en una vida entera. Pero estos destinos son algunos de los que verdaderamente te cambiaran la vida y no te arrepentirás. Sentirás como si hubieras sido transportado a civilizaciones antiguas y tiempos pre-históricos donde sólo tú y el mundo natural a tu alrededor existen, es simplemente una oportunidad que no puedes dejar pasar.

 

 

1. Lago Atitlán, Guatemala
Este impresionante lago volcánico está en la cordillera Sierra Madre y está rodeado por tres volcanes y es el lago más profundo de América Central. Atitlán se traduce directamente del Náhuatl “en el agua” y este volcán es increíblemente alto con una altura de más de 3000 metros.
the-14-most-majestic-travel-destinations-in-latin-america-01 the-14-most-majestic-travel-destinations-in-latin-america-02

2. Torres del Paine, Chile
Este parque nacional te quita el aliento. Está ubicado a 2000 metros sobre la estepa de la Patagonia y quizá es el parque más increíble en Sudamérica. Bosque esmeralda, glaciar azul brillante, parte de la Reserva de la Biosfera de la Unesco desde 1978.
the-14-most-majestic-travel-destinations-in-latin-america-03 the-14-most-majestic-travel-destinations-in-latin-america-04