14 Cosas los Hombres Solo Hacen Cuando Están Locos Por Ti

Advertisements

Cuando empiezas a enamorarte de alguien, es emociónate pero también aterrador. No estas segura si el siente lo mismo y estás buscando señales mientras también buscar banderas rojas. Aquí hay algunas señales de que puedes bajar la guardia y finalmente relájate sabiendo que quiere permanecer contigo.

 

 

1. Él no nota la celulitis y estrías – cree que eres hermosa no a pesar de tus imperfecciones sino con ellas en mente. Ahora, eso es un hombre verdadero.

 

2. Te dice lo que no quieres oír pero necesitas oír. Este chico no te está diciendo líneas y significa que realmente le importa y tiene tu interés en mente.

 

3. El tendrá noches de spa contigo. Si, el irá a los spas y tendrá un mani/pedi y mascarilla de té verde contigo, sin pena que sus amigos vean. Eso es amor verdadero – solo quiere hacer lo que te haga feliz.


4. De igual manera, incluso irá de compras contigo. Esos son deberes de esposo o novio en serio (los chicos odian ir de comprar) así que si está de acuerdo en participar en la terapia de compras, quiere pasar tiempo contigo incluso cuando más quisiera escapar.

 

5. Ni siquiera nota cuando tus amigas guapas o mujeres bellas aleatorias están alrededor. Es como si tuviera anteojos de caballo (en buena manera) para que nunca te sientas celosa.