8 Confesiones Que Revelan Porque Las Personas Engañan

Advertisements

Ser engañado parte el corazón y es devastador. Es una triste realidad que no podemos controlar – simplemente no podemos monitorear lo que nuestras otras mitades hacen cuando no estamos ahí. Cada relación requiere un montón de confianza y seguridad en tu ser querido. Confiar en otra persona tus sentimientos es algo abrumador pero hermoso. No hay cura o poción especial que nos proteja de ser engañados, pero reunimos varias razones del porque las parejas tienden a engañar.

 

 

1. Satisfacción sexual (o falta de)
Claro que nuestros sentimientos y emociones importan pero no te olvides del sexo. Nuestro deseo primitivo de procrear y disfrutar nuestros cuerpos a veces se hace cargo de nosotros. Las parejas que son aventureras en sus vidas sexuales tienden tener una unión más fuerte; si no le estás dando a tu pareja la satisfacción que necesita, quizá la busque en otro lado.
8_Confessions_That_Reveal_Why_People_Cheat_01

2. Rutina de día a día
Hay personas que dicen que disfrutan una ‘vida aburrida’ pero cuando se trata de una relación, a nadie le gusta aburrirse. Lo simple significa rutina y algo tan ordinario que parece que no hay salida. Muchas personas se quedan en una relación a pesar de ser infelices y no estar satisfechos, así que corren de una vida cortada con un cortador de galleta a algo emocionante y apasionante.
8_Confessions_That_Reveal_Why_People_Cheat_02

 

 

3. Miedo
El compromiso (al igual que el amor) es algo grande para procesar. ¿Te acuerdas de esos chicos en la escuela que les iba muy bien en clase pero casi reprobaban el examen? Sí, al igual que en la prepa algunas personas aún no pueden manejar la presión de tener todo resuelto. Desafortunadamente, el auto-sabotaje es una de las razones principales por las que la gente engaña.
8_Confessions_That_Reveal_Why_People_Cheat_03