10 Formas Inusuales Para Preparar Tu Cuerpo Para el Verano

Advertisements



Seamos sinceros, el verano se acerca y, al igual que con el invierno, ¡necesitamos hacer algo al respecto! A medida que empezamos a sacar nuestras camisas cálidas y elegantes bufandas, más y más de nuestro cuerpo se es revelado al público. Hasta que ese día finalmente llegue y nos ponemos nuestro bikini favorito sólo para descubrir que es un poco pequeño y, ¡vaya!, alguien debería haber ido a un gimnasio desde hace como hace una década. Para evitar el shock por revelar tu cuerpo durante los dulces y chisporroteantes días de verano, hemos reunido algunas maneras bastante poco convencionales (y agradables) para preparar tu cuerpo para la próxima temporada cálida. Aquí están 10 maneras inusuales para preparar tu cuerpo para el verano.

 

 

Empieza a bailar
¡Y queremos decir que realmente lo hagas! Elije un estilo de baile de tu gusto y se quédate con él por más de un mes. ¡Disfruta bailando por lo menos dos veces por semana y tu cuerpo estará listo para el verano ¡en un abrir y cerrar de ojos! También te sentirás y te mirarás mejor de lo que hayas estado antes mientras que tu metabolismo mejorará y los niveles de tensión caerán. Si quieres derramar algo más que sólo unos pocos kilos – prueba el ballet o el contemporáneo. Una sesión de baile te ayudará a quemar alrededor de 600 calorías o más.

 

 

Sal de compras
Por más loco que pueda sonar, el ir de compras puede ayudarte a librarte de kilos. Es un asunto bastante agotador, ¿no? Cuando estás totalmente adentrada en ello, puedes pasar hasta tres horas de compras, dependiendo de lo que estás buscando. Incluso una compra regular de comestibles con una caminata se convertirá en un verdadero entrenamiento que puede ayudarte a quemar 500 calorías o más. ¡Es como una sesión de una hora en una bicicleta estacionaria!


Come frutas jugosas
A medida que los días se van haciendo más cálidos, tu dieta también debe empezar a cambiar. Los melones, las sandías, y otras frutas jugosas son increíbles para las temperaturas altas y mantendrán tu cuerpo naturalmente hidratado sin hace que se te infle el estómago. También están llenas de vitaminas y te llenan lo suficiente para saciar la sed y el hambre durante bastante tiempo. ¡También tienen un efecto de adelgazamiento en tu cuerpo!

 

 

Limpia su casa más a menudo
La limpieza de la casa puede no ser tu pasatiempo favorito, pero sin duda el empezarás a hacerlo más a menudo una vez que te enteres de esto. ¡Sí, el limpiar la casa te hace más delgada! Media hora de tareas domésticas hará lo mismo para ti como 15 minutos de entrenamiento de abdominales. ¡Puedes matar dos pájaros de un tiro!


Canta todo lo que quieras
¿Cantar en vez de hacer abdominales? Sí, esa es la realidad en la que queremos vivir. La verdad es que el cantar incorpora una gran variedad de músculos en tu cuerpo y puede convertirse en un entrenamiento increíble si lo haces correctamente. ¡Una hora de cantar puede vencer a un ejercicio de 15 minutos sentadillas! Así que adelante y deja salir tu Madonna interior porque esta es una de las formas más divertidas e inspiradoras para adelgazar.

 

 

Duerme un poco más
El sueño te da todo tipo de beneficios, incluyendo belleza y pérdida de peso. Date suficiente sueño y no sólo a tu cuerpo, pero tu mente también se sentirá mejor. El dormir mejora el metabolismo e incluso quema calorías, especialmente cuando duermes desnuda, según algunos estudios. ¡Permítase esos 5 minutos adicionales por la mañana y su cuerpo de playa se verá aún más impresionante!


Besa a tu persona amada
No es un secreto el que besar ayuda a quemar calorías, pero pensamos que todavía vale la pena mencionar. ¿Tienes un novio del que no puedes alejarte el tiempo suficiente para ir al gimnasio? Bien, entonces puedes hacer otro tipo de entrenamiento y sólo besar. Aunque, debes de dar una cantidad considerable de besos si es que quieres que tu cuerpo cambie porque una hora de besar quemará solamente 60 calorías. Sin embargo, debemos admitir que es una de las maneras más agradables para perder kilos.


Ríe tanto como te sea posible
¿Qué prefieres: 10 minutos de sentadillas o 10 minutos de risa? Creemos que la respuesta es bastante obvia ya que el reír es la definición misma de la diversión. Mira a tu cómico favorito, una película divertida, o simplemente has cosas tontas con tus amigos – ¡lo que mejor funcione ti! Puedes quemar hasta 40 calorías por una sesión de risas.

 

 

Elige el traje de baño adecuado
Sí, el conseguir tu cuerpo de playa para que esté listo también significa que tienes que desarrollar un sentido agudo del estilo porque si pones tu cuerpo magnífico en el tipo incorrecto de traje de baño todos sus esfuerzos serán arruinados. Y viceversa, si te pones el mejor bikini para tu forma de cuerpo, te verás como una reina sin importar lo que pase. No seas perezosa y prueba más que sólo unos pocos modelos antes de encontrar el adecuado. ¡Llévate a una amiga de compras y juntas definitivamente se divertirán!


Mira películas de terror
Si eres un fan de las películas de terror o no, podrías considerar el ver estas películas de vez en cuando sólo para aumentar un poco tu metabolismo. No es un secreto que nos llega una avalancha de adrenalina mientras vemos horrores, la cual reduce el apetito en gran medida. Desearás comer menos, mientras que tu cuerpo está trabajando en su máximo capacidad, listo para luchar o volar. Por ejemplo, The Exorcist te ayudará a quemar 158 calorías, mientras que The Shining te ayudará a deshacerse de 184 calorías, lo que equivale a 15 minutos de entrenamiento de salto de cuerda.