15 Formas Brillantes para que Las Damas Obtengan Abdominales Sorprendentes

Advertisements

¿Qué tan seguido ves fotos de modelos de fitness con un six pack y simplemente babeas por lo increíble que se ven? Apuesto a que incluso te has encontrado pensando bastantes veces “así quiero tener mis abdominales”, pero luego te deshaces de ese pensamiento por no ser realista. Después de todo, el conseguir un abdomen duro que se vea como piedra no es tan fácil para las mujeres como lo es para los hombres. Técnicamente, no estamos genéticamente destinados para tener abdominales. Nuestras secciones medias son mucho más propensas a ser suaves y redondas, o, si tienes suerte, sólo planas. Sin embargo, es posible que las mujeres tengan un buen abdomen, si estás preparada para trabajar duro. Así que vamos a hablar sobre unas brillantes formas para las mujeres para obtener un increíble abdomen.

 

 

1. Acepta la Realidad
Probablemente has visto una infinidad de artículos y videos que prometen hacerte perder la grasa del estómago y conseguir un abdomen tonificado en sólo unos simples pasos, pero seamos realistas – eso no va a suceder. Simplemente no se puede perder grasa sólo en un área específica. No hay manera de enfocar la pérdida de peso sólo en tu parte media. Para conseguir el abdomen, vas a tener que perder peso por todas partes.

 

2. Los Abdominales se Crean en la Cocina
Si quieres un six pack tienes que comer sano. Eso significa que tienes que decir adiós a la comida rápida, comida chatarra, y todo tipo de botanas asquerosas. No importa cuántas abdominales hagas, tu abdomen no se mostrará hasta que pierdas la suficiente grasa corporal. Y todo el mundo sabe que la pérdida de peso es 90% dieta y sólo 10% de ejercicio. Así que abróchate el cinturón y prepara tus propias comidas, donde sabes exactamente lo que hay en tu plato y cuánto vas a comer.


3. Obtén Tu Cinco al Día
Aquí estamos hablando de porciones de frutas y verduras. Se supone que tienes 5 porciones de ellas todos los días. Es increíble lo mucho mejor que te sentirás si realmente sigues esa regla. Notará subir tus niveles de energía y no tendrás más esos antojos molestos por comida, porque realmente tendrás todos los alimentos que tu cuerpo necesita.

 

4. El Agua es Vida
El mantenerte hidratada es la clave cuando estás tratando de bajar de peso y obtener un six pack. El agua te ayuda a digerir mejor los alimentos, también te ayuda a deshacerte de las toxinas y todo tipo de basura. Así que no olvides beber tus 8 vasos al día.

 

5. No Saltes Comidas
¿Te acuerdas de cómo dijimos que el abdomen es hecho en la cocina? Eso no es broma. Tienes que comer y tienes que comer lo suficiente. Demasiadas personas están tentadas a saltarse las comidas o entrar en dietas bajas en calorías, porque piensan que les ayudarán a lograr resultados más rápido. Pero no, lo único que conseguirá por saltarse las comidas es un mal humor, hambre, antojos horribles y, al final, te terminarás dando por vencida y tragarás un montón de comida chatarra.


6. Fibra para Ganar
La fibra es muy importante para la pérdida de peso. Mantiene las cosas en movimiento. También te mantiene satisfecha por más tiempo y te da energía para seguir adelante. Así que asegúrate de que tienes alimentos ricos en fibra, y si te gusta el pan, cambia al tipo de grano entero en lugar de blanco. Es mejor para ti.

 

7. Conoce el Tamaño de Tus Porciones
Los tamaños de las porciones son complicados, especialmente en restaurantes. La mayor parte del tiempo cuando ordenas una comida, piensas “bueno, eso es una porción” ¿verdad? Mal. Las raciones de restaurante son mucho más grandes de lo que necesitan ser, y tienes que tener eso en cuenta cuando comes fuera. Incluso los alimentos preempaquetados a menudo contienen un par de tamaños de una porción. Y cuando se trata de salsas, nadie realmente las mide, y la mayoría de las veces son la parte más calóricamente densa de una comida, así que es mejor pedirlas como guarnición.


8. Cicla Tu Camino Hacia las Abdominales
Una vez que hayas encontrado tu dieta, es hora de hacer ejercicio. Uno de los ejercicios abdominales más eficaces es la bicicleta invertida. Acuéstate sobre tu espalda, pon las manos detrás de la espalda, levanta las piernas en el aire y monta una bicicleta fingida. Puede parecer fácil, pero si lo haces por 5 minutos consecutivos definitivamente sentirás tus abdominales. Y si realmente intentas levantar la cabeza y tratas de levantarte un poco mientras lo haces, las sentirás aún más rápido.
 

9. Ejercicio de Crunches con Bola
Los crunches tradicionales son buenos, pero hacerlos en una bola del ejercicio es todavía mejor. Mira, cuando estás en el suelo, estás estable, y sólo estás involucrando tus abdominales cuando levantas tu cabeza. Cuando estás balanceando tu espalda en la bola de ejercicio, mantén tu centro apretado todo el tiempo, lo cual hace que el ejercicio sea más eficaz.

 

10. Los Planks son la Clave
Si tu quieres un abdomen duro como piedra, necesitas que tu centro sea fuerte. ¿Y adivina qué ejercicios funcionan mejor tus músculos centrales? Así es, los planks. Colocate sobre tus codos, o manos si eres lo suficientemente fuerte, y mantén tu forma recta durante el tiempo que puedas. Comienza con sets de planks de 20 segundos, y trata de trabajar su camino hasta que puedas sostener el plank por un minuto completo. Parece fácil, pero cuando estás en una tabla un minuto parece durar una eternidad. Además, no olvides los planks laterales.


11. Tuércete
Las torceduras son una gran manera de trabajar en tus lados. No estamos diciendo que mágicamente harán desaparecer tus agarraderas – sólo una adecuada dieta saludable lo hará, pero estas servirán mucho. Ya sabes cómo va, ponte de pie con los pies separados a lo ancho de tus hombros, dóblate desde la cintura y toca el pie izquierdo con la mano derecha, luego el pie derecho con la mano izquierda. Quizá conozcas este ejercicio como un “molino de viento”.

 

12. Levanta Tus Piernas
Los abdominales inferiores son los más difíciles de conseguir, pero eso sólo significa que tienes que trabajar duro. Podrás pensar que los levantamientos de piernas son fáciles, pero trata de hacer 3 sets de 20 y te sorprenderá lo difícil que es. En realidad hay dos maneras de hacer esto. Puedes acostarte, mantén la espalda presionada al suelo y levanta las piernas, luego bájalas, pero no toques el suelo y vuelvelas a subir. O puedes sentarse en un banco y levantas las piernas, doblas las rodillas hacia el pecho – esto es aún más difícil e involucra todos los músculos de tu centro.


13. Camina
Correr es difícil, lo sabemos. Toma un tiempo para ajustarse a él, y al principio nadie puede correr por mucho tiempo. Así que te sugerimos que comiences a caminar. Camina cuando y donde puedas. No conduzcas a la tienda – camina. Da largas caminatas por la mañana o por la noche. Consigue esos 10 mil pasos. Luego empieza a caminar más rápido. El objetivo es caminar tan rápido hasta sentir que estás sudando completamente.

 

14. Haz Spinning
Las clases de spinning no son tan fáciles como parecen. Son duras e intensas, pero definitivamente valen la pena. Tu podrás pensar que es fácil, después de todo estás sentada. Pero créeme, es un entrenamiento corporal completo con diferentes velocidades e intensidades. ¡Y es excelente no sólo para tus abdominales, sino también para tu trasero!

 

15. Encuentra un Ejercicio de Cardio que Funcione para Ti
El cardio es muy importante cuando se trata de deshacerte de kilos y conseguir un abdomen plano, entonces encuentra el tipo que funcione para ti. A algunas personas les gusta correr, mientras que otras lo encuentran tedioso. Así que prueba el ciclismo, boxeo, baile. Inscríbete para una clase de Zumba o en algunas clases de salsa. ¡Haz que lo disfrutes!

Loading...
Advertisements