5 Consejos de Maquillaje Para Mujeres Latinas

Advertisements

Cuando se trata de maquillaje algunos de nosotros no somos talentosos naturalmente. Es algo que usualmente requiere mucha prueba y error, o al menos algunos consejos y punteros de aquellos que tienen más experiencia. Pero incluso así, cosas diferentes funcionan para diferentes mujeres, así que sólo porque tu abuela elige usar labial rosa con sombra azul, no significa que funcionará de maravilla para tu complexión. El maquillaje hecho perfectamente puede hacer maravillas para la gente, pero también es importante recordar que el maquillaje también puede solo ser algo que es divertido y creativo y una manera de expresarte. Sin embargo, si quieres ir por una apariencia natural y solo quieres usar maquillaje para mejorar lo que tienes naturalmente, hay una reglas generales que quizá quieras seguir. Y eso es exactamente de lo que hablaremos hoy.

 

 

1. Base
Las bases pueden ser difíciles para todos y encontrar el color perfecto puede tomar mucho tiempo y muchas pruebas, sin embargo, si hay algo que puedas hacer por ti es elegir una base con un trasfondo cálido. Favorece mejor a los tonos de piel más oscuros y te verás como una hermosa diosa brillante y eso es exactamente lo que queremos. Si quieres fijar tu base con polvo, asegura que el polvo combina con tu color de piel. Quizá pienses que usar polvo traslúcido es la opción más fácil, pero a menudo puede dejar un brillo blanco en tu cara y hacerte ver un poco ceniza.
makeup_tips_for_latina_women_01

2. Bronceador
El bronceador es tu mejor amigo. En serio, un poco de bronceados puede hacerle maravillas a tu complexión, haciendo que te veas gloriosa y besada por el sol, como si acabarás de regresar de unas vacaciones. Sin embargo, también es importante no pasarte, no lo uses en toda tu casa, solo en lugares donde el sol naturalmente caería en tu cara. La idea es agregar un poco de sombra y definición a tu cara, no hacer que tu cara entera se vea 5 tonos más oscuros y más bronceada que el resto de ti.
makeup_tips_for_latina_women_02

3. Rubor
El rubor es una cosa controversial para las mujeres Latinas. Muchas tienden a evitar usarlo por completo, ya que es fácil usar mucho. Algunas sólo optan por bronceador y no hay nada malo en eso. Sin embargo, un poco de rubor puede ayudar a definir tus pómulos y agregar un poco de frescura y brillo a tu cara. Sólo asegúrate de usar tonos cálidos. Si tu piel es más oscura trata de ir por rojos intensos y si tienes una complexión más clara los tonos aduraznados y rosas pueden quedarte mejor.
makeup_tips_for_latina_women_03

4. Sombra
Literalmente puedes hacer lo que quieras cuando se trata de sombras. Es la parte de tu maquillaje con la que puedes experimentar más. Ve por colores brillantes cálidos si lo deseas, nadie te detiene. Si quieres un look más natural, opta por colores bronceados y beige, ellos definirán tus ojos hermosamente sin hacer una gran intervención. Los tonos verdes también se ven bien con ojos cafés y tienden a sacar el color avellana de los ojos. Los tonos morados y malva también resaltan los ojos cafés.
makeup_tips_for_latina_women_04

5. Labial
Los labiales rojo brillante siempre se ven bien en las mujeres Latinas, pero asegura que elijas labiales rojos con un trasfondo cálido. Los rojos anaranjados también se verán increíbles en ti. Al ir por un look más natural, en vez de ir por rosa, pota por rojos oscuros y tonos cafés, tienden a verse más naturales para aquellos con tonos de piel más oscuras.

 

Al final, el maquillaje está ahí para que lo uses como quieras. Puedes usarlo para resaltar tus características, esconder pequeñas imperfecciones o usar tu cara como un lienzo y expresarte a través de colores brillantes. Es fácil confundirse y sentirse abrumado con el maquillaje así que solo recuerda que las reglas fueron hechas para ser quebradas, ¡así que ve a hacerlo chica!
makeup_tips_for_latina_women_05

Loading...
Advertisements