7 trucos de las celebridades para mantenerse en forma y lucir radiantes




Son bellas, con cuerpos espectaculares y apariencia radiante. Muchas veces son bendecidas con buenos genes, pero lo cierto es que la mayoría de ellas dedican mucho tiempo al ejercicio y adoptan hábitos alimenticios saludables que las llevan a lograr sus metas, con disciplina y constancia.

Por fortuna, las famosas son generosas y con frecuencia comparten con el público cuáles son esos trucos que las ayudan a mantenerse en forma, pues gracias a su experiencia, conocen los métodos más efectivos y novedosos.

En este artículo te compartimos algunos de esos consejos.

 

 

Reese Whiterspoon: Comidas pecaminosas solo en ocasiones especiales
La actriz originaria de Nashville, Tennessee, ama toda la comida de su tierra, que es altamente calórica, como pollo frito y biscuits, pero solamente disfruta de ellos en fiestas y ocasiones especiales.

En su día a día, se alimenta principalmente con proteína magra y vegetales, y nunca le faltan los jugos verdes, en especial después de su entrenamiento.

 

 

Jennifer Lopez: Cero alcohol, cafeína y tabaco para una piel hermosa
Es innegable que la famosa cantante y actriz luce cada día más espectacular, y su piel tiene una apariencia tersa y luminosa. Ella asegura que un hábito indispensable para ello es evitar las bebidas alcohólicas, el cigarro y el café.

Asimismo, JLo lleva una alimentación saludable, en la que evita la comida procesada y alta en grasas, azúcares y sodio.


 

Halle Berry: Bandas elásticas para entrenar
La ganadora del Oscar ha revelado en sus redes sociales que su método favorito de entrenamiento es el uso de bandas elásticas, con las que hace uso de su propio peso corporal.

“Son ideales para incrementar fuerza y mantenerme delgada. No quiero aumentar volumen, por eso no uso pesas tradicionales”, señaló la estrella.

Además, las bandas son económicas y fácil de transportar, por lo que son muy útiles para entrenar durante sus viajes.


 

Nicole Kidman: Se apega a la regla 80/20
En un mundo ideal, podríamos mantener dietas restrictivas con facilidad e indefinidamente, pero por desgracia ese no es el caso. Si somos realistas, nadie puede comer 1oo% saludable siempre, por tal razón, el método que usa la actriz australiana Nicole Kidman, es muy popular.

Consiste en alimentarse sanamente el 80% del tiempo, y darse sus antojos el restante 20%. Esto implica un balance realista y efectivo, fácil de llevar.


 

Beyoncé: Vegana para perder peso
Es bien sabido hoy en día que uno de los sistemas de alimentación más saludables es el vegano (siempre y cuando sea balanceado). Una dieta centrada en granos enteros, legumbres, frutas y vegetales sin duda te hará perder peso, estar más sana y tener más energía.

Por eso, la popular estrella de la música pop ha adoptado el método “22 Days Nutrition”, del entrenador Marco Borges, en el que se eliminan todos los productos de origen animal.

De esta forma, la cantante recupera la línea cada que lo necesita. La dieta vegana también ha demostrado ser una buena aliada para revertir varios problemas de salud.


 

Jennifer Aniston: Come su comida favorita, pero con mejores ingredientes
A la estrella de la inolvidable serie televisiva “Friends” no le gusta privarse de sus platillos preferidos, pero para evitar lo nocivos que pueden ser para la salud, prepara versiones modificadas en casa, como lasaña, en la que sustituye la pasta con vegetales.

Asimismo, de vez en cuando se permite sus “gustos culposos” pero controlando las porciones, para mantener su peso bajo control.


 

Heidi Klum: Vinagre de manzana todos los días
La supermodelo de origen alemán es una más de las celebridades que destacan los beneficios de este ingrediente, como un método natural de desintoxicación.

Se ha comprobado que tomar una cucharada diaria de este vinagre (en su versión más natural) ayuda en la pérdida de peso, mejora la apariencia de la piel y el cabello, y controla el azúcar en la sangre.

La modelo lo consume religiosamente, incluso ha señalado que tomarlo antes de comer le ayuda a reducir los antojos.