Tendencias de Belleza de los ‘90s Que Deberíamos Olvidar

Advertisements

Aunque hay algunas modas de los ‘90s que experimentan un regreso (gargantillas y crop tops) hay otras que necesitan quedarse atrás, muy en el pasado. Amamos esa era por lo que era, pero si viéramos a alguien usando estas tendencias de moda en la calle hoy, realmente cuestionaríamos su cordura. Aquí hay algunas modas rudas que realmente pertenecen en los ‘90s.

 

 

1. Perforación de ombligo
Pensábamos que esto era tan lindo en aquellos días, pero ahora es bastante barato. Usualmente eran diamantes falsos con color y usados con un crop top. Saludos a los anillos de ombligo de Christina y Britney.
beauty-trends-from-the-90s-we-should-forget-about-01

 

 

2. Maquillaje brillante
¿Sombra de ojos morado brillante y labial Amarillo brillante? Sí, esta desafortunada tendencia de maquillaje fuerte y como payaso duró un rato y a la gente le gustó mucho.
beauty-trends-from-the-90s-we-should-forget-about-02

3. Cejas delgadas como lápiz
Demos las gracias a Cara Delevinge, honestamente. Porque esas cejas súper delgadas hacen que las personas se vean constantemente sorprendidas, y realmente no favorece ningún forma de cara.
beauty-trends-from-the-90s-we-should-forget-about-03

4. Pasadores y clips de mariposa
Hay una manera correcta de tener accesorios de cabello, y está definitivamente no es una. Los clips de mariposa son para las de 5 años jugando a disfrazarse y probablemente continúe de esta manera. Los pasadores también son muy anticuados y probablemente deberían ser retirados de tu guardarropa.
beauty-trends-from-the-90s-we-should-forget-about-04

 

 

5. Cabello ondulado
Ugh. ¿¿Por qué?? Cabello duro con gel y luego puesto en una onduladora, mandando tu cabello a una fiesta de daño por calor. Si quieres que tu cabello se vea como comida frita mezclada con un estropajo, la ondulación es la manera. Esperemos que ya no se vendan estas monstruosidades.
beauty-trends-from-the-90s-we-should-forget-about-05

6. Bronceador
El bronceador está bien si tratas de agregar un poco de profundidad y lo usas para contornear. Desafortunadamente en los 90s eso se convertía en “mucho bronceador”. En vez de usarlo para contornear, se usaba fuertemente sobre toda la cara, como un bronceado falso y aterrador.
beauty-trends-from-the-90s-we-should-forget-about-06

7. Maquillaje escarchado
Algunas celebridades hacían que este look fuera algo soñador pero aun así, plateado metálico y sombra celeste junto a un labial combinado no era un buen par y debe ser evitado.
beauty-trends-from-the-90s-we-should-forget-about-07

 

 

8. …y puntas escarchadas
Esto era principalmente para los chicos, pero algunas chicas usaron esta horrible moda también. Usualmente resulta en que tu cabello parezca espagueti. Esta monstruosidad de rubio decolorado debe ser evitado a todo costa.
beauty-trends-from-the-90s-we-should-forget-about-08

9. Brillo de cuerpo
Alguien te vería como si fueras una persona loca si caminaras por una calle con la cantidad de brillo en el cuerpo que era aceptable en los 90s. ¿Alistándote para el club? Consigue algo de crema con brillo y ¡póntela! No te creas. Por favor no hagas eso, te picará mucho y no es lindo.
beauty-trends-from-the-90s-we-should-forget-about-09

10. Delineador de labios muy definido… Usualmente Café
Esto honestamente me recuerda a como los drag Queens aplican sus labios exagerados. Esta moda siempre se completó con delineador súper oscuro que era más oscuro que el labial (a veces incluso sin labial *respiro*). La intención era que se vieran más grandes, pero usualmente solo se veía dramáticamente vampírico y anémico.
beauty-trends-from-the-90s-we-should-forget-about-10

 

 

11. Tiaras Casuales
¿Se te olvidó que esto era algo verdad? Qué bueno. Recuerdas que las personas usaban tiaras en los bailes de graduación, eventos sociales y otras situaciones casuales que definitivamente no requieren una tiara. Consejo: a menos que seas verdadera realeza mantente lejos de esto.


12. Cabello Pintado como Zorrillo
Christina Aguilera es una de las culpables a las que se responsabiliza este faux pas de la belleza. Consistió de capas rubio decolorado sobre las capas superiores de tu cabeza y capas cafés o negras marcadas debajo. La imagen de zorrillo no es chic. Usualmente se juntaba con un ojo igualmente como zorrillo.
beauty-trends-from-the-90s-we-should-forget-about-12

Loading...