10 Celebridades En Ascenso Que Necesitan Estar En Tu Radar En El 2019




Siempre nos encantarán las mejores celebridades que han estado adornando nuestras pantallas y alfombras rojas durante años, pero hay una nueva generación de celebridades destacadas que se adueñarán de Hollywood. Aquí están nuestros prospectos más emocionantes.

 

 

Billie Eilish
Esta estrella del pop de SoundCloud que se ha popularizado, se hizo famosa por su canción del 2016 “Ocean Eyes”, y ha estado ganando desde entonces con nuevas canciones y covers.

 

 

Noah Centineo
Este moreno rompecorazones se hizo famoso por su papel de chico no superficial en “To All The Boys I Loved Before”. Aparentemente, ¡él estará en el nuevo “Charlie’s Angels”!


 

Ariana Grande
Ariana ha estado en nuestro radar desde hace años, pero después de la separación, esta chica realmente se ha enojado y se ha convertido en Regina George sin ninguna pena, quien se niega a cumplir con las expectativas de los medios de comunicación.

 

 

Naomi Scott
Esta nena birracial saltó a la fama junto con el zumbido de la película con actores reales de “Aladdin”, en la que interpretará a Jasmine. Estamos seguros de ver mucho más de ella en la pantalla después del lanzamiento de la nueva versión de Disney.


 

Danielle MacDonald
Danielle es la belleza de cuerpo positivo que apareció en la película de Jen Aniston en Netflix, “Dumplin”. Nos está demostrando que puedes conseguir al chico si dejas que tu personalidad y tu confianza brillen. No podemos esperar a ver más de Danielle y a las chicas delgadas de molde.

 

 

Millie Bobby Brown
“Stranger Things” fue solo el comienzo de esta joven y moderna actriz feminista. Junto con la tercera temporada del programa de ciencia ficción, protagonizará “Godzilla: King of the Monsters”.


 

Joe Alwyn
Debes ser muy bueno para que W Magazine te llame “El próximo gran protagonista de Hollywood”. Además, casualmente está saliendo con la mega estrella del pop, Taylor Swift. Protagonizó la película discográfica “The Favorite” y “Mary, Queen of Scots”con Margot Robbie.


 

Henry Golding
¿Por qué no seguir a chico en internet con otro? Gracias a “Crazy Rich Asians”, este cuero ahora está adornando pantallas por todas partes, pero desafortunadamente, es un hombre casado en la realidad.

 

 

Eliza Scanlen
La desgarradora e intensa serie de HBO, “Sharp Objects”, trajo a la luz a Eliza Scanlen, quien interpretó a la hermana menor de Nicole Kidman. Ella también está protagonizando la nueva versión de “Little Women” con Saoirse Ronan y Emma Watson, ¡como su primer largometraje!


 

Julia Garner
Esta joven ha estado muy ocupada durante los últimos años. Entre los exitosos programas de televisión, “The Americans”, “Ozark”, “Maniac” y el próximo a llegar, “Dirty John”, en Bravo, no sabemos dónde encuentra tiempo para respirar. ¡Ah!, y ella también está protagonizando la nueva serie de Amazon, “Modern Love”.