10 Celebridades Quienes Recientemente Están Solteras en el 2018




Cuando eres una celebridad, tu estado amoroso siempre es público. Eso probablemente no se siente bien. ¿Pero sabes qué es peor? Cuando estás en un rompimiento, también es muy público. Así que hoy, mientras hablamos de las celebridades que están recientemente solteras en el 2018, intentemos ser sensibles, ¿sí?

 

 

1. Nicki Minaj
Nicki ha estado saliendo con el rapero Nas por unos 7 meses y parecían estar tan felices como siempre. Los vimos celebrar el cumpleaños de él juntos, y en algún momento incluso se vistieron con trajes que hacían juego. Sin embargo, debido a sus horarios, no pudieron verse muy a menudo y esa chispa simplemente se desvaneció, dejando a Nicki soltera otra vez.

 

 

2. Kourtney Kardashian
La relación de Kourtney con Younes Bendjima terminó recientemente. La pareja se separó después de estar juntos durante casi dos años. Por un lado, estamos tristes por Kourtney y esperamos que eventualmente encuentre al hombre adecuado para ella, por otro lado, no esperábamos que durasen tanto tiempo.


 

3. Jennifer Aniston
Quién hubiera pensado que en el 2018 seguiríamos alentando a Jennifer a encontrar el amor que ella merece. Primero tuvo su corazón enormemente roto con Brad Pitt, y ahora su matrimonio con Justin Theroux llegó a su fin. Esa chica tiene la peor suerte con los hombres, pero mantendremos los dedos cruzados por ella.

 

 

4. Lena Dunham
Es difícil creer que Lena Dunham y Jack Antonoff se separaron. Esos dos parecían ser perfectos juntos desde el momento en que se conocieron en una cita a ciegas. Se veían tan enamorados y siempre hablaban de lo cómodos que estaban el uno con el otro. Estuvieron juntos durante seis años, lo cual es como una eternidad para las celebridades, pero parece que no obtuvieron el final feliz que todos esperábamos.


 

5. Ben Affleck
Ben Affleck está de vuelta en el mercado, señoritas. Su relación de un año con Lindsay Shookus simplemente no funcionó por mucho que lo intentaron, así que al final se dieron por vencidos. Pero parece que ambos están felices con la decisión y listos para mezclarse con algunas personas nuevas.

 

 

6. Lucy Hale
Lucy Hale y su coestrella Riley Smith ya no están juntos. Básicamente terminaron poco después de que su show, Life Sentence, fuera cancelado después de solo una temporada. Resulta que su amor tampoco fue algo de toda la vida, ya que a Lucy Hale ya la han visto coqueteando con otro tipo.


 

7. Usher
Usher y su esposa de dos años, Grace Miguel, también se separaron este año. Es el segundo divorcio para Usher y estamos seguros de que eso lo ha cansado mucho, pero su anuncio de ruptura conjunta declaró que se trataba de una decisión mutua y que aún se tienen mucho amor y respeto el uno al otro. Así que ya lo sabes, al menos terminó pacíficamente.


 

8. Channing Tatum
Escucha, sabemos que Channing es un tipo muy atractivo y millones de chicas fans desearon que estuviera solo para tener una oportunidad, pero en realidad nunca pensamos que sucedería. Era como si su matrimonio con Jenna Dewan fuera parte de su atractivo, ya estaba comprometido y era un hombre de familia, lo que lo hacía aún más soñador. Pero llegó el día y la pareja decidió terminar su matrimonio de 9 años. Lo hicieron de una manera muy positiva y pacífica, lo anunciaron en las redes sociales y dijeron que todavía se amaban profundamente y que seguirán siendo mejores amigos.

 

 

9. Cheryl Cole
Cuando Cheryl Cole comenzó a salir con Liam Payne de One Direction, todos pensamos que sería una aventura, un romance de corta duración que todos recordaremos con una sonrisa. Pero luego tuvieron un hijo juntos y no importa cuán impactante e inesperado fuera, lo tomamos como una señal de que hablaban en serio sobre esta relación. Bueno, después de 2 años juntos, se separaron. Sin embargo, siempre tendrán esa conexión por haber tenido un hijo juntos.


 

10. Harry Styles
A propósito de los inicios de One Direction, Harry Styles acaba de quedarse soltero en el 2018. Su relación con Camille Rowe llegó a su fin después del final de su gira. Supongo que no estaba destinado a que siguiera.