10 Deslumbrantes Latinas Que Enloquecerán A Cualquier Hombre

Advertisements

Todas las mujeres son hermosas a su manera, pero su herencia siempre le agrega algo especial a su apariencia, persona y carácter. Hoy vamos a hablar de mujeres latinas. No sólo son consideradas como extremadamente hermosas sino que también son mujeres de carácter fuerte y pasión por la vida. Y aplican su pasión a todo lo que hacen. Quizá argumentes que algunas de estas mujeres son americanas y estarías en lo correcto, algunas de ellas nacieron en los E.UA., pero son descendientes latinas y la sangre latina corre por sus venas y eso es lo que importa.

 

 

1. Salma Hayek
Esta belleza mexicana-americana es conocida y amada por fans de todo el mundo. Salma Hayek quizá es una celebridad de Hollywood estos días, pero realmente empezó su carrera en México. Ella protagonizó telenovelas y películas mexicanas antes de decidir ir a Hollywood en 1991. Películas como Desperado, Dogma y Wild Wild West le dieron su estatus de celebridad y fama mundial. Salma es una dama trabajadora y no paró ahí, ahora no sólo actúa sino también dirige y produce. Y si eso no es suficiente también hace trabajo de caridad. Ella es una activista de los derechos de las mujeres y trabaja en aumentar la concientización sobre la violencia en contra de las mujeres y discriminación en contra de los migrantes.
these-10-stunning-latina-ladies-will-drive-any-man-crazy-01

2. Penélope Cruz
Penélope Cruz puede tener 41 ahora, pero sus raíces españolas la mantienen viéndose joven y hermosa y su acento sólo agrega a su encanto. Ella es conocida por películas como Vanilla Sky, All the Pretty Horses, Blow y Piratas del Caribe. Penélope también es una filántropa. Ella dona mucho dinero y tiempo a la caridad. De hecho, ella donó su salario total de su primera película de Hollywood “The Hi-Lo Country” a la misión de la Madre Teresa.
these-10-stunning-latina-ladies-will-drive-any-man-crazy-02

3. Jessica Alba
Jessica Alba es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y a menudo ha sido llamada símbolo de guapura Latina. Ella es parte mexicana por el lado de su padre. Esta mujer inteligente y guapa es conocida por películas como Sin City, Honey y los Cuatro Fantásticos. Ella también es una modelo y mujer de negocios exitosa. También es una feminista orgullosa y dice que se identificaba como feminista desde que tenía 5 años.
these-10-stunning-latina-ladies-will-drive-any-man-crazy-03

4. Selena Gomez
Selena es probablemente la latina más joven de nuestra lista, pero ella merece su puesto. Selena nació en E.U.A., pero su padre es mexicano y su madre tiene herencia Italiana. Ella se lanzó a la fama mientras interpretaba a Alex en Los Magos de Waverly Place. Todos nos acostumbramos a que era una niña adolescente dulce, pero Selena creció rápidamente y se movió a las películas. Probablemente la hayas visto en Spring Breakers. Selena también es una cantante pop famosa y diseñadora de moda. Ella lanzó su propia línea de moda llamada “Dream Out Loud By Selena Gomez” en el 2010.
these-10-stunning-latina-ladies-will-drive-any-man-crazy-05

5. Elsa Benitez
Quizá no hayas escuchado tanto de Elsa como has escuchado de otras mujeres en la lista, ya que no es una actriz. Elsa Benitez es una modelo mexicana y presentadora de televisión. Ella ha estado en pasarelas de Valentino, Chanel, Christian Lacroix, Fendi, Versace, Christian Dior, MaxMara, Pierre Balmain, Karl Lagerfeld, John Galliano, Salvatore Ferragamo y muchos otros. Ella también es la única modelo que ha usado Couture Latino en Paris. ¡Quizá la hayas visto en las páginas de Sports Illustrated!


6. Eva Longoria
Todos recordamos a ésta actriz mexicana americana de Esposas Desesperadas. ¿No era tu favorita del programa? Bueno, en la vida real, Eva Longoria es cualquier cosa menos una Esposa Desesperada. Ella es una talentosa actriz, directora, productora, activista y exitosa mujer de negocios. Ella también escribió un libro llamado “Eva’s Kitchen: Cooking with Love for Family and Friends” y es la fundadora de una organización de caridad llamada Eva’s Heroes, que ayuda a niños con discapacidades de desarrollo.
these-10-stunning-latina-ladies-will-drive-any-man-crazy-06

7. Sofia Vergara
Esta seductora latina es mejor conocida por su papel de Gloria en Modern Familia. ¿Alguien sabe cómo le hace para hacer su acento Colombiano divertido y sexy al mismo tiempo? Esta mujer es increíble. Ella es talentosa, tiene un gran sentido del humor y se ve increíble. A lo largo de su carrera ha trabajado como actriz, presentadora de tv, comediante, modelo y productora. También pudo criar a un maravilloso hijo, sin sacrificar su carrera.
these-10-stunning-latina-ladies-will-drive-any-man-crazy-07

8. Adriana Lima
¿A quién no le gusta Adriana Lima? Digo, esta belleza Brasileña es el epítome de la perfección. Ella es una actriz y modelo, pero probablemente la conoces mejor como un Ángel de Victoria’s Secret. Ella pudo mantenerse como un Ángel de Victoria Secret por 16 años. Adriana es también una de las modelos que más ganan en el mundo. En el 2015 obtuvo el segundo lugar en la lista de Forbes de las modelos más exitosas con $9 millones al año.


9. Shakira
¿Puedes escuchar el nombre Shakira y no pensar inmediatamente en su canción “Hips Don’t Lie”? Probablemente no. Así de increíble y pegajosa es su música. Shakira es colombiana y ella trabaja escribiendo increíbles canciones y llenando nuestras radios con música latina. Ella es cantante, escritora, una bailarina fenomenal, coreógrafa, productora de discos, modelo, emprendedora y filántropa. Y es madre de 2. Suena como mucho trabajo, ¿no? Pero Shakira lo hace muy bien.
these-10-stunning-latina-ladies-will-drive-any-man-crazy-09

10. Eva Mendes
Eva Mendes es una actriz americana pero sus padres son cubanos. No sólo es actriz, también es cantante, diseñadora y modelo. Eva Mendes comenzó su carrera de actuación en los 90s y aunque al principio no tuvo éxito ahora protagoniza grandes películas como 2 Fast 2 Furious, Ghost Rider, Stuck on You, Hitch y muchas otras. También apareció en muchos videos musicales famosos: “Miami” de Will Smith, “Hole in My Soul” de Aerosmith, “Se a vida é” de Pet Shop Boys por nombrar algunas. Ahora está casada con Ryan Gosling y tiene un hijo. Así que básicamente vive la vida que todos soñamos. Quizá podamos vivir a través de ella.
these-10-stunning-latina-ladies-will-drive-any-man-crazy-10

Loading...
Advertisements