10 Razones Para Amar a Selena Gomez




Selena Gomez pudo haber comenzado como una estrella de Disney, pero se ha convertido en una mujer inspiradora, con esfuerzos de productora y filántropa para empezar. Aquí están algunos otros aspectos sorprendentes de la cantante que posiblemente no hayas conocido antes.

 

 

1. No fomenta guerras ni conflictos con otras celebridades, sino que celebra las amistades y vínculos saludables que tiene con amigos suyos como Taylor Swift y Jen Aniston, empoderando a las mujeres y sus vínculos, lo cual es importante para que las chicas jóvenes lo vean.

 

 

2. Sus atuendos de moda son exactos y es cercana a Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, actuando como el rostro de las campañas de Louis Vuitton y Coach. Pero de alguna manera, ella no es una de esas chicas de moda vacías. En cambio, ella se queda como relacionable.


 

3. Ella es abierta con sus dificultades e imperfecciones, creando conciencia pero también tomando un descanso del centro de atención para enfocarse en su salud. Ella discutió abiertamente su lucha contra las enfermedades autoinmunes de lupus, ansiedad y depresión. Ella famosamente canceló las fechas de su Gira Revival en Europa y Sudamérica para centrarse mejor en su recuperación.

 

 

4. En una nota relacionada, un gran movimiento que hizo para la salud mental durante ese cambio de centro de atención desapareció de Instagram durante unos meses. Algunas estrellas simplemente están obsesionadas con las redes sociales y el ego, pero Selena se dio cuenta de que necesitaba tomarse un descanso y enfocarse en sí misma. Celebramos su dedicación al autocuidado y el mensaje que envía a las niñas.


 

5. Además de ser tan identificable con sus problemas, también ayuda a los necesitados y es muy caritativa. Nombrada embajador de UNICEF a los 17 años, Gomez ha sido portavoz de su campaña de “trick or treat” y ha hablado sobre el cambio social.

 

 

6. Otra instancia de su cuidado por la gente, es que es una defensora apasionada de las comunidades LGBT. Antes de cantar en la la gira de Revival en Carolina del Norte, habló sobre cuán equivocada es su “factura del baño” y dijo que quería que todos los que asistieron a su espectáculo se sintieran bienvenidos, así que de ahí donó una parte de los ingresos a Equality North Carolina.


 

7. La actriz concientizó sobre la salud mental con su programa Netflix y muestra 13 razones por las cuales actúa como una inspiración para las chicas de todo el mundo. De actriz a productora a una edad tan joven, esta belleza orientada a su carrera puede inspirar a muchas personas, en lugar de ser una socialité fácil, superficial y poco conocida.


 

8. También es conocida por ser súper amable y amable con sus fanáticos. Mientras que algunas celebridades fingen estar dedicadas a sus fieles seguidores y los rechazan en persona, esta chica realmente se preocupa por sus Selenators. Les pone tags a los fans y les dice que los ama en Instagram, se cuela en los dormitorios de los fans en Instagram y se desvive para tomar fotos con ellos.

 

 

9. Ya que le ella enseñó a las mujeres a no conformarse cuando expulsó a Justin Bieber de su vida, con quien Hailey Baldwin ahora está atrapada. Selena demostró que no necesita un hombre para ser la mejor versión de sí misma, especialmente uno que contribuye a una dinámica de relación no saludable.


 

10. Cuando ella siguió adelante, pasó de ser una niña buena a una niña mala de la manera más clásica, optando por el cantante de R&B, The Weeknd. ¿Quién no quiere salir con un sexy crooner? Pero nunca hace ninguna de sus relaciones lo que la define, porque ella está en un brillo perpetuo por sí misma.