11 Bellezas Cautivantes del Pasado

Advertisements

Hoy tenemos a chicas “populares” como Kylie Jenner y Gigi Hadid, las hijas de gente famosa y una alberca genética afortunada. Pero antes, teníamos verdaderas chicas glamurosas que tenían, junto con su belleza física, un aura hermoso y energía que estaba presente gracias a su talento y habilidad de llamar la atención del cuarto sin mostrar piel o decir una palabra. Da la bienvenida a las bellezas más cautivantes del viejo Hollywood que te harán querer subir a una máquina del tiempo.

 

 

Carrie Fisher
La lindura de Guerra de las Galaxias fue una chica “popular” en aquellos días y ¡creemos que aún lo es! Un rostro tan inocente y bella – podemos ver porque todos los nerds se volvieron locos por ella en aquel tiempo.
mesmerizing-beauties-from-the-past-01

 

 

Jane Fonda
La gurú del fitness convertida en actriz se encuentra en sus 70s y aún se ve candente. ¡Pero mira cómo se veía antes! Ese aspecto y el famoso cabello rubio… toda una bomba.
mesmerizing-beauties-from-the-past-02

Ursula Andress
¡Pómulos por días! Con el cabello mojado, Ursula sin maquillaje y fresca saliendo de la alberca en ésta hermosa foto. ¡Podemos ver porque la actriz suiza fue elegida para representar una de las codiciadas chicas Bond!
mesmerizing-beauties-from-the-past-14

 

 

Meryl Streep
Ella es famosa por sus impresionantes habilidades de actuación pero también por su imagen angelical. Su suave cabello dorado y feminidad son suficientes para atraer a cualquier. ¡Y se ve tan bien para su edad!
mesmerizing-beauties-from-the-past-04

Sophia Loren
Sophia Loren fue una de las bellezas más icónicas. Desde esos grandes labios rojos a su perfecta estructura ósea, esta rompecorazones italiana estaba en la pared de muchos adolescentes. De joven a mayor, aún bañada en diamantes. #metasdebling reales.
mesmerizing-beauties-from-the-past-05

 

 

Susan Sarandon
OMG. ¡Susan es la viva imagen de su hija Eva Amurri! Esos grandes ojos y ondas rojas harán que todos los que no gusten de pelirrojas cambien de opinión.


Goldie Hawn
La mamá de Kate Hudson podrá ser conocida por sus inyecciones de labios dramáticas, pero su imagen era muy delicada antes. Ella nos recuerda a una joven Marion Cotillard en ésta seria fotografía.
mesmerizing-beauties-from-the-past-07

 

 

Maggie Smith
Esta hermosura no siempre fue una profesora de cuatro ojos en Harry Potter…no, ¡ella tuvo sus días de soltera con escotes! Mira esos rizos y ojos. ¡Casi se ve como una persona diferente! ¡No nos importaría tener una profesora que se viera así!
mesmerizing-beauties-from-the-past-10

Judi Dench
La pionera original del sexy corte pixie. ¡A su edad parece que está más segura que nunca!
mesmerizing-beauties-from-the-past-12

 

 

Elizabeth Taylor
Esta belleza de cabello negro era conocida por su impactante aspecto oscuro y sus impresionantes cejas. Cualquier reina de los tutoriales de belleza hace reverencias a las cejas de E. Taylor y ¡con buena razón! El tiempo no ha hecho mucho bien, pero ¿Quién puede mantener cejas y cabello tan bien por tanto tiempo?
mesmerizing-beauties-from-the-past-13

Lucille Ball
¡La OG femenina de la comedia! La actriz de las payasadas era famosa por sus travesuras simples y rizos rojos brillante, pero ese rostro impecable, clásico y labios perfectamente pintados son todo menos una burla. ¿Sentido del humor e imagen que mata? Lucille es la mujer perfecta y ¡no ha perdido su toque con la edad!
mesmerizing-beauties-from-the-past-15

Loading...
Advertisements