12 Celebridades Quien Han Cambiado Dramáticamente en la Última Década

Advertisements



Las celebridades a menudo son encasilladas ciertos papeles y estilos. Es difícil para ellos romper con esos confines y es difícil para nosotros verlos en una nueva luz. Simplemente nos acostumbramos a una determinada imagen y luego, cuando la gente crece y cambia, nos resulta difícil acostumbrarnos a la nueva versión de ellos. También es cierto que algunos famosos dan el máximo esfuerzo para liberarse de su vieja imagen y a veces incluso van demasiado lejos. Echemos un vistazo a algunas celebridades que han cambiado drásticamente durante la última década.

 

 

1. Vanessa Hudgens
Vanessa, como muchos en esta lista, ella comenzó como una pequeña chica de Disney, persignada y apropiada. Pero mírala ahora. Es una mujer atrevida.

 

 

2. Danielle Panabaker
De niña adorada de Disney a una chica de portada de GQ. Ha pasado una década y tienes que admitir que se ve muy elegante.


3. Ariel Winter
¿Quién hubiera pensado que la chica nerd de la Modern Family se convertiría en una hermosa dama que no tiene miedo de hacer alarde de sus curvas?

 

 

4. Bella Thorne
¿Recuerdas lo dolorosamente torpe que Bella Thorne era hace una década? ¿Qué es esa pose y ese vestido del arco iris? Mira esta chica mala ahora, sin embargo, ella sabe claramente lo que está haciendo.


5. Selena Gomez
Otra gran transformación de linda y rara a desarrollada y sorprendente. No es sólo su estilo, es toda su personalidad. ¿Crees que Spring Breakers le ayudó a salir de la imagen de Disney o que estaba en el camino correcto, incluso desde antes?

 

 

6. Rihanna
Rihanna ahora es una reina que nadie recuerda lo que solía parecer al principio de su carrera. Se veía tan inocente y no hablemos de cómo se vestía. Ahora es un ícono de la moda. Lo que ella usa es inmediatamente una tendencia. Ella mata.


7. Kylie Jenner
Kylie se veía como una adolescente incómoda. Pero mírala ahora, claramente es una mujer ahora, con sus curvas y su estilo y su negocio. Los sangrones van a odiar, pero tú sé tu misma, chica.

 

 

8. Shia Labeouf
Shia pasó de adolescente torpe a actor serio, a artista, y ahora parece como si estuviera en una fase de pordiosero. Entendemos que estás realmente interesado en el arte y tienes que hacer ciertos sacrificios por ella, pero ¿tienes que lucir como una persona sin hogar?


9. Kelli Berglund
De Chica Disney a una oscura dama encantadora. Nos encanta esta transformación. No es demasiado, pero claramente envía un mensaje claro de que esta dama sabe lo que está haciendo y no deberías meterte con ella.

 

 

10. Taylor Momsen
Es sorprendente ver estas dos fotos lado a lado, ¿o no? Pero, ¿qué pasa cuando te acuerdas de que Taylor solía ser esa niña en “How the Grinch Stole Christmas” de Dr. Seuss?


11. Zac Efron
Zac Efron siempre fue un príncipe de Disney, todo recatado y apropiado y bonito. Pero ahora es un poco rudo en sus detalles, aún más musculoso, ¿y sabes qué? No nos estamos quejando.

 

 

12. Debby Ryan
Debby se ve tan dolorosamente torpe como una adolescente, pero ahora parece que floreció en una hermosa, preciosa, e impresionante dama.