12 Estrellas Que Salieron del Clóset en el 2015

Advertisements

1. Jussie Smollett
Una de las estrellas de “Empire”, Jussie interpreta al persona gay Jamal. En una entrevista con Ellen Degeneres, hizo público ser gay y agradeció a Ellen por ser un excelente ejemplo. Jussie es un increíble modelo a seguir para los hombres afroamericanos quienes enfrentan estereotipos sobre su sexualidad.
01_Jussie-Smollett-Stars-Came-Out-Of-The-Closet-2015

 

2. Caitlyn Jenner
Caitlyn ha sido abierta con su transición en el show de E! “I Am Cait”, y recibió el premio a la valentía Arthur Ashe en los ESPYS en Julio. Ella pasó de ser Bruce, la imagen de masculinidad olímpica, a Caitlyn, la increíble mujer que puede empoderar a otros.
02_Caitlyn-Jenner-Stars-Came-Out-Of-The-Closet-2015
 

 
3. Ingrid Nilsen
Ingrid es una blogger de belleza lindísima y tiene millones de fans que la sintonizan por sus consejos de belleza. El video en el que se declara gay es muy emocional y si no te afecta, tienes un corazón de acero.
04_Ingrid-Nilsen-Stars-Came-Out-Of-The-Closet-2015

4. Miley Cyrus
“Cualquier cosa que sea legal, estoy de acuerdo. Yo estoy de acuerdo con cualquier adulto – cualquiera de más de 18 años que quiera amarme. No me relaciono con ser chico o chica, y no tengo que tener una pareja que se relacione como chico o chica.” Para Miley Cyrus, quien tiene millones de fanáticos jóvenes alrededor del mundo, declarar ese tipo de apertura, es realmente una cosa especial.
03_Miley-Cyrus-Stars-Came-Out-Of-The-Closet-2015

 

5. Nyle Dimarco
Éste ardiente chico apareció en “America’s Next Top Model”. Fue el primer concursante sordo en el programa. Afuera de programa, es un activista para la comunidad sorda y se declaró como sexualmente fluido cuando le preguntaron su preferencia sexual.
05_Nyle-Dimarco-Stars-Came-Out-Of-The-Closet-2015

6. Tim Cook (CEO of Apple)
El magnate de los negocios dice que declaró su sexualidad porque “las personas necesitan escuchar que ser gay no es una limitación. Las personas necesitan escuchar que ser gay no restringe tus opciones en la vida. Las personas necesitan escuchar que puedes ser gay o transgénero y ser cualquier cosa que quieras en la vida.” Como el CEO de una de las compañías más exitosas en el mundo, no podemos discrepar.
06_Tim-Cook-Stars-Came-Out-Of-The-Closet-2015

7. Lily-Rose Depp
Ella se declaró al posar para el proyecto Self Evident, un proyecto fotográfico que documentó miles de personas que se identificaban como algo diferente a ser heterosexual. El fundador del proyecto sólo tiene cosas buenas que decir de ésta belleza.
07_ Lily-Rose-Depp-Stars-Came-Out-Of-The-Closet-2015

 

8. Kristen Stewart
Kristen Stewart fue un poco más tímida sobre su declaración con su relación con su rumorada novia Alicia Cargile. Su madre dijo en una entrevista que la estrella era bisexual, y después de los rumores, Kristen nos dio éste comentario: “Búsquenme en Google, no me estoy escondiendo.” Lo hicimos y ella y su novia son muy lindas.
08_ Kristen-Stewart-Stars-Came-Out-Of-The-Closet-2015
 

9. Holland Taylor
Esta actriz veterana quien por mucho tiempo ha sido ambigua en cuanto a su sexualidad se declaró en una entrevista de radio pública en Noviembre – sin embargo, ella dice que nunca se ha escondido “Nunca me declaré porque he estado declarada. Yo vivo así.” Su novia es la talentosa estrella de “American Horror Story” y “Carol”, Sarah Paulson. A los que les importa la edad pueden irse al diablo – esta pareja es increíble.
09_ Holland-Taylor-Stars-Came-Out-Of-The-Closet-2015

10. Patricia Velasques
Patricia es la primera supermodelo Latina del mundo, su declaración como lesbiana la hace un ejemplo a seguir increíble para las niñas Latinas que tienen miedo de no ser exitosas si se declaran gay. Patricia mantuvo este secreto por décadas y cuando se declaró, fue un momento verdaderamente poderos.
10_ Patricia-Velasques-Stars-Came-Out-Of-The-Closet-2015

 

11. Cara Delevigne
En Vogue, Cara eligió discutir que se enamoró de una chica cuando tenía 20 y se dio cuenta que tenía que aceptarlo. Ahora está en una relación la música St. Vincent y dice que la relación es gran parte del porque se siente feliz consigo misma estos días. Aw, Cara. Metas de relación.
11_Cara-DelevigneStars-Came-Out-Of-The-Closet-2015
 

12. Aaron and Austin Rhodes
Éstos hermanos gemelos súper sexy tienen muchos fans en Youtube. Pero su momento más viral sucedió cuando se declararon ante su padre y filmaron el momento emocional en su canal. Afortunadamente, su padre les reafirmó que su amor por ellos nunca cambiará.
12_Aaron-Austin-Rhodes-Stars-Came-Out-Of-The-Closet-2015

Loading...
Advertisements