15 Celebridades de Hollywood Que Aman a Latinos

Advertisements

Nadie puede resistirse a la belleza, encanto y atractivo Latino. Hay algo muy tentador en las mujeres Latinas, al igual que hombres Latinos, que es imposible de resistir. Algunos de éstos famosos salieron con Latinos, otros se casaron con ellos. De una manera u otra sucumbieron ante la tentación. Demos un vistazo a la lista de celebridades de Hollywood que fueron víctimas del encanto innegable de los Latinos.

 

 

1. Matthew McConaughey y Camila Alves
Matthew McConaughey conoció a esta Hermosa modelo Brasileña en el 2006 en uno de los bares de LA. Tenía potencial para ser solo un amorío pero se convirtió en algo mucho más serio que eso. McConaughey se enamoró de Camila Alves y se casarón en el 2012. Ahora viven juntos en Austin, Texas y tienen tres hermosos hijos. Sólo podemos imaginar lo atractivos que serán esos niños cuando crezcan con papás como ellos
hollywood-celebs-who-love-latinos-01

 

 

2. Matt Damon y Luciana Barosso
Matt Damon tampoco pudo resistir los encantos de las mujeres Latinas. Conoció a su futura esposa, Luciana Barroso en Miami, donde estaba atendiendo en un bar. Volaron chispas y sólo dos años después se casaron. En los 10 años de matrimonio, que es como una vida entera en Hollywood, han tenido tres hermosas hijas. Estos dos estaban tan enamorados que decidieron renovar sus votos, sólo por diversión. Muchas celebridades sólo sueñan con ser tan suertudos, pero parece que Matt Damon se ganó la lotería de la vida.
hollywood-celebs-who-love-latinos-02

3. Alec Baldwin e Hilaria Thomas
Alec Baldwin, que todos conocemos de 30 Rock también fue víctima del atractivo de la mujer Latina. Hilaria Thomas es el nombre de una mujer española muy atractiva que capturó el corazón de Alec Baldwin. No estamos seguros de quien tuvo más suerte – Alec por lograr tener una esposa tan bonita o Hilaria por tener un esposo tan exitoso. Parece que los dos tienen mucha suerte. Juntos tienen dos hijos, Carmen y Rafael.
hollywood-celebs-who-love-latinos-03

4. Rob Schneider y Patricia Azarcoya Arce
Rob Schneider tuvo mucha suerte porque su esposa, Patricia Azarcoya Arce, no sólo es bonita a los ojos, sino también tiene un gran sentido del humor. Al menos pensamos que lo tiene, porque sería difícil vivir con Ron sin sentido del humor. Para darte un ejemplo, cuando Patricia estaba dando a luz a su hijo, Rob puso en Twitter: “¡Gracias a todos por sus buenos deseos! ¡Pero me encantaría que el hospital tuviera un bar! ¿Dónde está la marihuana medicinal para papá?”
hollywood-celebs-who-love-latinos-04

 

 

5. Clint Eastwood y Dina Ruiz
Aunque usualmente los actores no se mezclan bien con reporteros y periodistas, Clint Eastwood hizo una excepción con la encantadora Dina Ruiz. Como quizá sepas, Dina Ruiz es una presentadora de noticias, una muy lista y hermosa. Estos dos se casaron en 1996. Tienen un hijo juntos. Desafortunadamente este matrimonio no duró para siempre y terminó en divorcio en el 2014. Pero incluso así, 18 años es un largo tiempo para estar casado, especialmente en Hollywood, especialmente para alguien como Clint Eastwood.
hollywood-celebs-who-love-latinos-05

6. Bradley Cooper, Zoe Saldana y J.Lo
Bradley Cooper definitivamente tiene algo con las mujeres Latinas. Salió con la espectacular Zoe Saldana por dos años en tramos en el 2011 y 2013. Que mal que no duró. Pero hay más. Zoe no es la única Latina que le gustaba a Bradley. También intentó salir con Jennifer Lopez, después de que cortó con Marc Anthony.
hollywood-celebs-who-love-latinos-06

7. Ryan Gosling y Eva Mendes
Este rompecorazones es un gran fan de las mujeres Latinas también. Él sabe lo que quiere y no tiene miedo de intentarlo. Como sabemos Ryan está casado a la increíblemente hermosa Eva Mendez y es difícil decidir a cual envidiamos más. Tantas personas dudaron que su relación durara, porque Ryan es más chico que Eva por 6 años. La hermosa pareja ha estado casada por 5 años y tienen 2 hijas, Esmeralda y Amanda. Sólo imagina a Ryan Gosling mirando TV con sus niñas. ¿Apoco no es lo más lindo?
hollywood-celebs-who-love-latinos-07

 

 

8. Ben Affleck y Jennifer Lopez
¿Todos recordamos ésta relación, no? Todo el mundo hablaba de ella. Eran una pareja tan candente y poderosa que es una pena que no funcionara al final. Todo sobre ellos era tan poco predecible. Incluso su boda fue cancelada sólo 4 días antes de que la ceremonia fuera a llevarse a cabo.
hollywood-celebs-who-love-latinos-08

9. Michael Bublé y Luisana Lopilato
Esta pareja tiene los nombres más chistosos. Sólo dilos en voz alta. ¿Apoco no es extrañamente divertido y satisfactorio? La historia de esta pareja es bastante simple y linda al mismo tiempo. Luisana Lopilato es muy famosa en Argentina, así que logró tener un pase de backstage en uno de los conciertos de Michael. Desde ese momento fue historia. Michael se enamora casi en el momento que miró a Luisana. Se casaron en el 2011 y tienen dos adorables niños ahora.
hollywood-celebs-who-love-latinos-09

10. Justin Timberlake y Cameron Diaz
A veces se me olvida que Cameron Diaz es también Latina, pero sólo veo su nombre y se hace obvio. Te hace preguntarte si eso es lo que atrajo a Justin Timberlake. Esta fue otra de las relaciones que todos dudaban, pero bueno duraron por cuatro años. E incluso después de que cortaron, siguieron siendo amigos. Que maduros son.
hollywood-celebs-who-love-latinos-10

 

 

11. Justin Bieber y Selena Gomez
Esta relación comenzó como la cosa más linda. Justin parecía un niño tan lindo, enamorándose con la fascinante Selena Gomez. Era adorable al principio, pero a diferencia de las otras relaciones todos estamos contentos de que cortaran al final. La fama obviamente le llegó a Justin y Selena definitivamente merece alguien mejor. Ya sabes, quizá alguien que pueda comportarse decentemente y no ser críptico en Instagram.
hollywood-celebs-who-love-latinos-11

12. Melanie Griffith y Antonio Banderas
Para cambiar hablemos de hombres Latinos y como son irresistibles al igual que las mujeres Latinas, si no es que más. Melanie Griffith pudo amarrar a un hombre Latino muy guapo. ¿Quién no quisiera casarse con Antonio Banderas? Ese hombre es tan guapo que duele y ese acento manda escalofríos por tu espalda, ¿no? Cuando se conocieron estaban casados a otras personas, pero su amor no conoció obstáculos. Se casaron en 1996 y ¡estuvieron juntos por 19 años! Eso es casi una vida entera.
hollywood-celebs-who-love-latinos-12

13. Kelly Ripa y Mark Consuelos
Aquí otra dama que no pudo resistir el magnetismo y carisma de un hombre Latino. Kelly Ripa y Mark Consuelos se conocieron cuando trabajaban en el show All My Children. Sus personajes eran amantes en la pantalla y parece que lo llevaron a la vida real. Ellos se enamoraron de verdad. Estaban tan flechados que no pudieron esperar a planear las cosas, sólo fueron y se casaron en Las Vegas. Eso fue en 1996 y aún están juntos. Tienen 3 hermosos hijos juntos y dicen estar tan enamorados como cuando se conocieron.
hollywood-celebs-who-love-latinos-13

 

 

14. Tom Cruise y Penelope Cruz
Se conocieron en el set de Vanilla Sky y parecía un conjunto hecho en el cielo. Durante su historia de amor de tres años los vimos siendo afectuosos en alfombras rojas y todo tipo de eventos importantes de Hollywood. Estábamos cruzando los dedos por ellos. Digo, no crees que hubiera sido divertido y algo increíble si se hubieran casado y hubieran tenido un bebé. ¿Qué apellido le iban a poner? ¿Cruise o Cruz? O quizá Cruise-Cruz. Resulta que ese barco no debía andar por una vida entera. Cortaron en el 2004 y algunos de nosotros aún estamos tristes por esa oportunidad perdida.


15. Joe Manganiello y Sofia Vergara
Sofía había estado casada antes. Con Joe Gonzalez. Tienes que preguntarte, ¿tiene ella algo por los hombres con el nombre de Joe? O es al revés y los hombres llamados Joe tienen algo con las hermosas mujeres Latinas. De cualquier manera Sofía y la estrella de True Blood Joe Mangianello se casaron rápidamente. Se comprometieron en Navidad del 2014 y se casaron en Noviembre del 2015, después de sólo un año de salir. Pero bueno, si consigues atraer a alguien tan increíble como Sofía Vergara, probablemente no quieras esperar mucho antes de dejar que el mundo sepa que es tuya.
hollywood-celebs-who-love-latinos-15

Loading...
Advertisements