8 Celebridades Femeninas que Todos Aman Odiar




¿Cuán seria es tu obsesión con las celebridades y la cultura de las ellas? Si eres más como “oh, he leído acerca de ellos aquí y allá y sigo un par de celebridades en Twitter e Instagram” – tienes suerte. Debido a que algunas personas están tan obsesionados con celebridades que pueden entrar en una pelea bastante seria al respecto. Una pelea verbal por supuesto, no somos animales, no hay necesidad de violencia física. Básicamente, hay algunos famosos por ahí que son amados por todos, ¿cómo se puede imaginar alguien odiando Beyonce? Sí, exactamente, yo tampoco. Pero luego hay celebridades como Taylor Swift, Kim Kardashian y otras que tienen a la gente dividida en “fans dedicados” y “odiadores”. ¿Por qué? Estamos a punto de explorar esas razones justo aquí y ahora mismo.
 

 

1. Kim Kardashian
Kim es una de esos famosas que son básicamente famosas por ser famosas. Ella realmente no hizo nada especial y es difícil decir que tiene algún talento especial para justificar tal popularidad. Sin embargo, de alguna manera ella es la celebridad de la que más se haya hablado jamás, siendo invitada a cada programa de entrevistas. Algunas personas la aman y también todo lo que hace, pero se puede ver por qué algunas personas la odian, ¿verdad?

 

 

2. Taylor Swift
Taylor pasó a ser desde una linda chica campesina, la novia de Estados Unidos, a una diva pop que parece estar en el centro de todos los escándalos de las celebridades. Sus canciones son increíblemente pegajosas, pero sus constantes peleas están haciendo parecer una perra y también muy desagradable. Sin embargo, ella tiene millones de fans que la adoran y creen que ella inmerecidamente está recibiendo muchísima mala prensa. Por otro lado, hay una gran cantidad de odiadores de Taylor que piensan que su música está sobrevalorada y ella es sólo una persona buscadora de atención y una reina del drama. ¿De qué lado estás?


3. Kristen Stewart
Hay una posibilidad de que la adorabas cuando era la estrella del Twilight. Pero cuanto más lejos la franquicia de la película se iba, más torpe Kristen se convirtió. Tanto en la pantalla como en sus entrevistas. Al principio era algo adorable. Era inusual ver una celebridad que no fuera tan segura o cómoda en el centro de atención y en las alfombras rojas. Nos hizo relacionarnos con ella, pensar que ella es uno de nosotros, como gente normal. Pero ahora es simplemente molesto escucharla quejarse de lo difícil que es ser famoso y lo difícil que es.


4. Anne Hathaway
El odio por Anne Hathaway llegó tan lejos que hay una palabra para la gente que la odia – Odiadores de Hatha. Es un poco extraño cómo sucedió eso. Todos solían amarla al principio, especialmente cuando ella protagonizó Devil Wears Prada. Ella era tan relatable y encantadora. Y entonces, justo cuando ella tuvo un papel en Les Miserables, es como si el público le hubiera dado la espalda. No por su actuación, no, era asombrosa. Se trata más de que ella era demasiado perfecta todo el tiempo y por lo tanto ya no se podía hablar más de ella. Es una razón tonta, en serio, pero ¿qué puedes hacer?

 

 

5. Katy Perry
Katy es una estrella pop clásica. Sus canciones son pegajosas, sus conciertos son increíblemente divertidos y puedes contar con un gran espectáculo. Ella siempre trae puesto un traje brillante y colorido, y hay un montón de arte visual en sus videos musicales. Pero ahí está el problema. En su búsqueda constante de nuevos y emocionantes looks a probarse, ella a menudo hace un montón de apropiación de la cultura lo que simplemente no está bien. Y lo más molesto es que ella ni siquiera parece entender que lo que está haciendo está mal. ¿Se ha rodeado de gente que le dice que está bien, que está felizmente inconsciente o lo sabe, pero no le importa? De cualquier manera, a ella se le ha odiado mucho por esto.


6. Bella Thorne
La popularidad de Bella se disparó recientemente y también lo hizo el odio de la gente por ella. ¿Por qué? Bueno, porque eso es lo que pasa cuando te vuelves famoso. Consigues fans y consigues odiadores. Una de las mayores razones por la que la gente la odia es porque cambió su estilo. Ella solía ser dulce y linda y adorable, y ahora le encanta usar trajes reveladores, colorear su cabello con colores locos y con maquillaje pesado cada vez que sale en público. En sus días de frío tiende a parecer como vagabunda. Algunos incluso pueden ir tan lejos como para llamarla la reina de la mugre, pero en realidad, ella está pasando por una fase, denle un descanso.


7. Ariel Winter
Estamos acostumbrados a que Ariel se parezca a Alex Dunphy. Una chica inteligente, tonta y sarcástica en Modern Family. Pero está creciendo rápido y la gente no puede hacer nada. Ella tiene cirves y le encanta hacer alarde de ellos, tal vez incluso demasiado. A veces va muy lejos con sus trajes e incómoda a mucha gente, porque sólo tiene 19 años. Esa no es una razón para odiarla, después de todo, ella es todo acerca de la positividad del cuerpo y ser ella misma, pero tú sabes cómo son las personas. Si quieren odiar a alguien, encontrarán una razón.


8. Jennifer Lawrence
Quién hubiera pensado que se llegaría a esto. Todos solían amar a Jennifer Lawrence. Ella era la chica de modelo a ser. Apareciendo de la nada y ganando un Oscar. Ella era tan relatable cuando ella cayó en el escenario, nos encantó que parecía ser tan real y realmente comía comida real. Nos encantó lo ruidosa y divertida que era y cómo parecía constantemente estar sorprendida de encontrarse en la misma habitación con las estrellas de Hollywood adecuadas. Y de repente todo el mundo se irritó por eso. ¿Cómo puede ser tan relatable si es una de ellas? Ella es una estrella adecuada ahora, ¿pero todavía se compara con una persona normal? De ninguna manera – la vamos a odiar ahora. Sí, historia verdadera, eso es lo que pasó.