8 Celebridades Nerdy Que Se Hicieron Muy Guapos

Advertisements

¿Qué haríamos sin nuestras celebridades favoritas que crecieron justo en frente de nuestros ojos? Es tan entretenido verlos crecer y nos enseñan que el talento viene en cualquier edad. Es correcto, no necesariamente tienes que ir a la escuela de cine para ser actor, a veces naces con el talento. Una cosa que no siempre viene como derecho de nacimiento es lo guapo. Algunos niños actores son lindos cuando empiezan, otros un poco raros y nerdy. Si hay algo divertido es verlos cuando llega la pubertad. Es realmente fascinante ver a un niño actor crecer para ser un adulto impactante, bonito y hermoso. Hoy vamos a caminar por la calle de las memorias y ver algunas celebridades nerdys que se hicieron guapos.

 

 

1. Alexa Vega
Todos recordamos a la pequeña Alexa como la ingeniosa y sarcástica pero adorable morena Carmen de Spy Kids. Bueno creció a ser incluso más hermosa. Ahora es una dama muy guapa. Ella floreció de una pequeña y linda morena a una bellísima rubia. No solo eso sino que está casada. El tiempo vuela, ¿no? Esta chica espía es toda una mujer.

 

 

2. Matthew Lewis
Estoy seguro que sería un crimen no incluirlo en esta lista. ¿Lo recuerdas interpretando al raro y gordito Neville Longbottom? Quién iba a pensar que podría quitarse esa imagen. Pero Matthew pudo hacer eso y más. Ahora en vez de sentirte mal por el chico y querer pellizcar su mejilla todos babeamos sobre su musculoso físico y queremos pellizcar su trasero.


3. Ariana Grande
Ariana comenzó su carrera en Broadway en un musical llamado 13, pero en su mayoría la conocemos de su programa Victorious en Nickelodeon. Sus años en Nickelodeon presentaron muchas transformaciones de estilo antes de que llegara a donde está. Se ve casi irreconocible comparada con como era antes. Ariana puede solo tener 22, pero se ve su crecimiento. Parece que su base de fanáticos ahora consiste no solo de chicas adolescentes, sino unos cuantos chicos que creen es tan hermosa como se puede.
nerdy-celebs-who-became-smoking-hot-03

 

 

4. Joseph Gordon Levitt
Estos días es difícil imaginar a Joseph Gordon Levitt como cualquier cosa que no sea perfecto. Ya sea que lo conozcas de Don Jon, Inception o 500 Días Juntos probablemente crees que es hermoso y peculiar. Se ve increíble en un traje o sin él. ¿Pero recuerdas que realmente empezó como un niño actor? Él era aquel chico raro con cabello largo en Cosas de Marcianos y luego interpreto al chico nerdy en 10 Cosas Que Odio De Ti. No hay manera de saber si fue algo e su crecimiento o si Heath Ledger le estornudó en algún momento y lo infecto con buena imagen, pero Joseph Gordon Levitt se ve muy guapo últimamente.
nerdy-celebs-who-became-smoking-hot-04

5. Demi Lovato
Si tu primera memoria de Demi Lovato es Camp Rock – no has visto a la nerdy Demi Lovato aún. Ella empezó su carrera en Barney y Amigos. Esta dama pasó por muchas cosas. Cuando te poner a pensar que empiezas una carrera de actuación junto a un dinosaurio morado, no se sabe dónde terminarás. En algún punto Demi incluso tuvo que ir a rehabilitación. Pero parece que está de regreso y viéndose mejor que nunca. Esa fue una verdadera transformación Demi, estamos orgullosos e ti.

 

 

6. Ariel Winter
Ariel Winter creció con su personaje Alex en Modern Family. Vimos a esa chica crecer de una cosa linda y nerdy a una mujer joven hermosa, inteligente, sarcástica e ingeniosa. Es como un sueño hecho realidad. Todos se burlaban de ella por ser la nerdy hija del medio que nunca tendría novio. Bueno, seguro les mostró que si tienes el cerebro, la imagen vendrá algún día y luego serás imparable.


7. Blake Mciver Ewing
¿Qué nombre, no? Esa es una boca llena para alguien que comenzó como niño actor. Cuando era niño a menudo era confundido con MaCaulay Culkin de Mi Pobre Angelito. Ese tuvo que ser un tiempo difícil para el niño. Estos días Blake se ven muy guapo, así que adivina a quien le fue mejor. Ciertamente pasó de verse “ew” a “yum”.

 

 

8. Shia Labeouf
Estos días Shia Labeouf es más conocido por sus locuras, pero no se puede negar que también es muy atractivo. ¿Te acuerdas como se veía antes este chico algo loco pero hermoso y musculoso? Es correcto, él era el chico pequeño y raro en Even Stevens. Es impresionante lo que la pubertad le puede hacer a un niño. Tanto físicamente como mentalmente en este caso. *guiño guiño* Estamos jugando. Amamos al actual caníbal *tos*, digo, superestrella de Hollywood Shia Labeouf.

Loading...
Advertisements