8 celebridades que abusaron del Botox

Advertisements



La vida de las celebridades no es fácil. Detrás de todo el glamour, viajes por el mundo, fama y fortuna, existen fuertes presiones por cumplir expectativas y por mantener una imagen de perfección y eterna juventud que exigen estándares absurdos e imposibles.
Por tal razón, muchos famosos, y en especial las mujeres, que sufren esas presiones en mayor intensidad, recurren a todo tipo de opciones que los avances tecnológicos y médicos puedan ofrecer, desde cirugías, hasta inyecciones de colágeno, rellenos y Botox.
El Botox ha sido utilizado como una sustancia milagrosa, ideal para revertir los signos de la edad, ya que al inyectarse directamente sobre las líneas de expresión, las mismas son difuminadas.
El efecto dura varios meses, y funciona debido a que el Botox es un derivado de la toxina que produce el botulismo, con un efecto paralizante. Así, al ser aplicado, paraliza el rostro y las líneas generadas por las expresiones faciales. Por lo tanto, al ser usado con moderación disminuye las arrugas, pero al excederse, las caras lucen congeladas, sin expresión.

 

Aquí enlistamos algunos de los casos más severos de abuso de Botox en Hollywood.

 

 

1. Nicole Kidman
Nicole es una de las celebridades más famosas por el uso y abuso del Botox. Tan es así, que ella misma admitió que se arrepentía de ello, y que en realidad no le gustaba cómo lucía su rostro con tanto Botox y rellenos faciales. Afirmó que ya no lo usaba, “ya puedo mover mi frente de nuevo”, dijo a una revista alemana.

 

 

2. Renée Zellweger
La actriz que diera vida a la inolvidable “Bridget Jones”, Renée Zellweger, ha escandalizado a la opinión pública debido a los cambios tan extremos en su cara, que la han dejado, a decir de muchos, irreconocible. Además del Botox, es evidente el abuso de rellenos y otros procedimientos faciales.


3. Tom Cruise
A pesar de que en general Tom Cruise luce muy bien a su edad, también ha tenido sus tropezones con los tratamientos faciales, y en algunas ocasiones hemos podido ver su rostro sospechosamente suave y hasta inflamado a causa de algún procedimiento. El cambio fue tan notorio en los premios Bafta, que tal hecho encabezó todos los titulares.