8 Fiestas de Celebridades que son DEMASIADO Exageradas

Advertisements

Hay una delgada línea entre una fiesta perfectamente fina y una fiesta que es muy exagerada. Parece que para algunos famosos es casi imposible lanzar una fiesta relativamente modesta que no dé la noticia al día siguiente. ¿Pero puedes culparlos? Es difícil mantener el equilibrio cuando tienes todo el dinero del mundo y cientos de personas que apoyan hasta las más locas de tus decisiones. Pero a veces (si no es que siempre) menos es más, y un presupuesto más pequeño para una fiesta podría resultar en un evento más elegante. ¿Te imaginas a las Kardashians haciendo una fiesta modesta? Ciertamente no podemos. Aquí hay 8 fiestas de celebridades que son muy demasiado exageradas.

 

 

Los Cumpleaños Kardashian/Jenner
Al igual que todos los demás que están aunque sea un poco interesados en la vida social y en Internet, hemos notado que las Kardashians y Jenners celebran sus cumpleaños de maneras verdaderamente únicas. Pero, ¿qué más esperamos de las personas que son totalmente ‘extras’ en sus actividades diarias? Obviamente, van completamente mucho más allá cuando se trata de fiestas de cumpleaños. Como en ese cumpleaños cuando Kim K. estaba embarazada, así que hizo todos sus invitados llenaran sus panzas, para que parecieran también estar embarazados. O como esa otra fiesta cuando Kris Jenner celebró su cumpleaños 60 y todo el mundo se entregó en el tema de los años 20s. Oh, ¿y te acuerdas del cumpleaños de Kylie Jenner cuando recibió un Ferrari 485 como regalo? La chica definitivamente sabe como divertirse.

 

 

Los Cumpleaños de Paris Hilton
A Paris Hilton le encanta la atención y no se avergüenza de admitirlo. ¡De hecho, ella celebra su fama como ninguna otra! El cumpleaños 21 de Paris Hilton fue probablemente la celebración más épica de todos los cumpleaños de los 21. Fue durante cinco días e incluyó cinco ciudades diferentes: Londres, Las Vegas, L.A., Tokio y Nueva York. ¡Se rumora que se gastó $75,000 en cada huésped! Esta fiesta fue tan excelente que Kendall Jenner incluso copió la mirada de Paris Hilton y creó un vestido similar para su propia fiesta de cumpleaños. ¿Y qué tal si te ves como una Barbie en tu fiesta de cumpleaños? ¡París también lo hizo!


Fiestas Blancas de P. Diddy
En los tiempos antiguos, cuando las Kardashians ni siquiera eran nada, P. Diddy estaba lanzando las fiestas más dignas de Instagram. Sus exclusivas fiestas blancas se llevaron a cabo en Hamptons una vez al año y tenían todo tipo de invitados, como el joven Leo DiCaprio o Paris Hilton y Nick Carter que todavía significaban algo en un momento en el tiempo.


Fiestas de Halloween de Heidi Klum
Heidi Klum es definitivamente la reina de las fiestas de Halloween. ¿Has visto sus disfraces? ¡Son locos y totalmente dignos de Hollywood! La dama no tiene miedo de exagerar demasiado con su aspecto y realmente la admiramos por eso. ¿Recuerdas su look de Jessica Rabbit? Heidi tuvo que usar pechos reales de goma y una máscara especial para lograr el efecto deseado. ¿Y qué hay de su representación de Kali en el 2015? ¡Es totalmente loco! Y ella claramente no tiene miedo de ‘mostrar algo de piel ‘.

 

 

Pijamadas de Playboy
Lo que sucede en la mansión Playboy, se queda en la mansión Playboy… ¡o así parecer ser! El fundador de Playboy, Hugh Hefner, sabe cómo divertirse, ¡después de todo lo que ha estado haciendo durante 91 años! Las fiestas de pijama de Playboy se han vuelto icónicas a lo largo de los años, al igual que la propia casa. Todas las chicas Playboy tienen que vestirse con pijamas especiales para el entretenimiento de Hugh. ¡Nunca hemos visto tantas mujeres hermosas vestidas con ropa de dormir en un solo lugar!


Todas las Fiestas que Elton John Ha Hecho
Elton John es un verdadero hombre espectáculo cuando se trata de fiestas. No sólo le gusta hacer grandes fiestas con cientos de invitados estrella, sino que también le gusta lanzar fiestas con una causa como la famosa fiesta de la Fundación Contra el Sida de Elton John, y la Fiesta para ver los Óscares que se celebra anualmente. ¿Y cómo sabemos que las fiestas de Elton John son súper buenas sin nunca haber asistido a ellas? ¡Porque si cumplen con los estándares de Leo, simplemente no pueden ser malas! Elton John también sabe cómo celebrar su cumpleaños con muchos lujos – por su quincuagésimo cumpleaños apareció vestido como Luis XIV. ¡Su disfraz era supuestamente de 8 pies de altura!


Visitas a Clubes de Leonardo DiCaprio
Si hay una cosa que sabemos acerca de Leonardo DiCaprio es que le encanta salir a clubes. De hecho, lo hace tan a menudo que nos preocupamos por él. Después de todo, ya tiene 42, pero festeja como si tuviera 24 años – con modelos jóvenes y montones de licor. ¿Pero quiénes somos para juzgar, verdad? Siempre hemos sabido que es un chico malo, así que ahí está. El rumor es que Leo DiCaprio es a menudo visto de fiesta con Riri y los dos pueden incluso tener una aventura de algún tipo. ¡Tendremos que esperar y ver!


Las Fiesta del 4 de Julio de Taylor Swift
¿A quién no le gusta Taylor Swift? Ella es una chica dulce y sabe cómo divertirse con sus amigos. Sin embargo, sus fiestas del 4 de Julio son algo totalmente diferente. Tienden a irse completamente por la borda, ¡pero esa es una de las razones por las que las amamos tanto! ¿Y Sabías que Tay-Tay realmente ama a los EE.UU.? ¡Tanto que ella podía arreglar completamente una fiesta Americana al estilo de la bandera! A ella también le gusta invitar a sus hermosos amigos delgados y vestirse para la ocasión. ¡Y no hay fiesta completa sin un enorme tobogán de agua!

Loading...
Advertisements