8 Hermosas Estrellas Antes y Después del Botox

Advertisements

Hay ventajas y desventajas en todo lo que hacer en la vida, especialmente cuando se trata de cirugías plásticas y procedimientos cosméticos. Todos estamos bajo presión de vernos jóvenes estos días. Pero nadie está bajo más presión de mantenerse jóvenes y en una forma que las celebridades. Su trabajo depende de verse bien. Así que es normal que las celebridades son los candidatos más probables para todos los tipos de procedimientos de belleza. Hoy daremos un vistazo a celebridades que decidieron ponerse inyecciones de Botox para mantener sus caras jóvenes y sin arrugas.
El Botox no es nada nuevo. Esta palabra es muy usada hoy en día, como si fuera algo totalmente seguro, sin dolor y sin efectos secundarios. Claro, si estas poniéndote inyecciones de Botox con un profesional debería ser seguro y deberías obtener los resultados deseados. Pero no olvidemos que las inyecciones de Botox básicamente paralizan los músculos de la cara, para que no puedas moverlos, por lo tanto no puedes tener arrugas. Así que para estar sin arrugas, estas celebridades también ponen en juego su habilidad de expresar emociones con sus caras, algo que es importante para los actores.

 

 

1. Courteney Cox
Todos conocemos y amamos a Courtney Cox como Monica en Friends. Pero aunque me duele decirlo, Friends terminó y han pasado muchos años. Aunque Friends siempre permanecerá joven en nuestros corazones, los años están cobrando factura a los actores que interpretaron a nuestros personajes queridos. Courtney aún tiene un cuerpo impresionante, como poder ver en Cougar Town, pero ¿no crees que su cara se ve un poco plástica ahora? Pero bueno, si pudiera verme como Courtney a los 52, estaría feliz.
gorgeous-stars-before-and-after-botox-01

2. Lana Del Rey
Lana Del Rey solo tiene 31 años, pero es claro que hizo algo. Hay rumores de que se puso relleno de colágeno e inyecciones en los labios o quizá inyecciones de Botox. ¿Por qué? Supuestamente para cambiar su imagen y finalmente tener éxito. Puedes ver por las fotos que se ve un poco diferente. Pero Lana del Rey niega haberse hecho algo. Ella dice que naturalmente tiene la boca así y así se ve cuando canta.
gorgeous-stars-before-and-after-botox-02

3. Uma Thurman
Cuando Uma Thurman aparece en una alfombra roja viéndose así, los rumores comenzaron a circular como locos. Muchas personas estaban especulando si había tenido cirugía plástica o si era Botox. Había tantos titulares diciendo que se había hecho algo. Sin embargo, Uma Thurman solo dice que son malos rumores y dice que era un tipo de maquillaje experimental que a nadie le gustó.
gorgeous-stars-before-and-after-botox-03

4. Renee Zellweger
Nadie sabe realmente que le pasó a Renee Zellweger. Todos la amamos como Bridget Jones y siempre se veía linda con sus lindas mejillas y labios. Sin embargo, luego desapareció de Hollywood por un momento y cuando regresó se veía completamente diferente. Ya no se ve como ella misma. ¿Es solo la pérdida de peso o algo más? Solo podemos adivinar.
gorgeous-stars-before-and-after-botox-04

5. Megan Fox
La cara de Megan Fox sigue cambiando y transformándose con los años. Y mientras este nuevo rostro se ve más glamuroso y pulido, también se ve un poco extraño, plástico y falso, ¿no crees? Viendo su frente, estamos seguros que es Botox, pero el resto de su cara – definitivamente se ve como cirugía plástica y rellenos.
gorgeous-stars-before-and-after-botox-05

6. Cindy Crawford
Cindy de hecho parece envejecer con elegancia. Seguro que se pone un poco de Botox ahora para evitar el exceso de arrugas, pero hay que aceptar que aún se ve muy natural y hermosa de una manera diferente.
gorgeous-stars-before-and-after-botox-06

7. Brooke Shields
Brooke Shields es otro ejemplo maravilloso de mujer Hermosa, envejeciendo de una buena manera. Se ve genial, sin tratar de parecer una adolecente. Obviamente tener Buena genética ayuda, pero seamos reales, a los 51 un poco de Botox seguro entró en la mezcla para mantener a Brooke viéndose increíble.
gorgeous-stars-before-and-after-botox-07

8. Lindsay Lohan
Lindsay Lohan era tan linda. ¿La recuerdas en Chicas Pesadas? ¿No era la chica más adorable? Bueno, seamos reales, han pasado los años y ahora tiene ¿unos 30? Obviamente va a cambiar. Pero no se necesita un genio para darse cuenta que como se ve ahora ha sido influenciado por sus problemas de drogas/alcohol y consecutivamente, cirugía plástica y Botox. Un mal resultado y quizá una razón para alejarse de las drogas y alcohol.
gorgeous-stars-before-and-after-botox-08

Loading...
Advertisements