Así es Como las Princesas de Disney se Verían Si Fueran Dibujadas en la Actualidad




Disney le dio al mundo un montón de personajes femeninos, desde madres e hijas hasta brujas y reinas, pero no es ningún secreto que el más popular entre ellos son princesas. Blanca Nieves fue en realidad la primera princesa de Disney: una caricatura de ella salió desde el año 1937.

 

Muchas cosas han cambiado desde entonces. La forma en que se hacen dibujos animados ha sido completamente reimaginada, los personajes ya no son dibujados a mano, en cambio todo se hace digitalmente en computadoras, y todo es tridimensional en lugar de plano como en los viejos tiempos. No sólo eso, pero la forma en que los personajes se ven ahora es completamente diferente, desde su forma, tamaño y proporciones, hasta el pelo, el maquillaje y el sentido de la moda.

 

Isabelle Staub es una artista de Pennsylvania que ama totalmente a Disney. Ella ha redibujado a sus heroínas favoritas a su propia manera y las transformó de una forma que hace que parezca que estos dibujos animados y personajes sean nuevos y fueron creados recientemente. No sólo se ven mucho más modernas, sino también son agradables a la vista con colores brillantes y líneas claras. Echa un vistazo y síguela en Instagram para ver más dibujos increíbles.

 

 

1. Anastasia
Anastasia se mira mucho más detalla y real que cuando fue dibujada por Isabelle, ¿no crees?

 

 

2. Ariel
Parece que las facciones legítimas de Ariel podrían parecer un comercial de shampoo. Puedo ver esta misma imagen en una botella de shampoo y déjame decirte – la compraría.


3. Aurora
Aurora está brillando. Debería haber tenido una muy buena noche de sueño. ¿Lo entendiste? Porque ella es la bella durmiente.

 

 

4.Belle
Belle pudiera ser una modelo de Instagram. Tan hermosa sin ningún esfuerzo que me hace sentirme muy celosa, aunque ya sé que no es real.


5. Cenicienta
Me encanta qué tan real se mira el cabello de Cenicienta. Un poco rebelde, un poco desalineado por todo el trabajo que ha estado haciendo. Porque en serio, eso ni siquiera parece cabello en la original.

 

 

6. Esmeralda
Esmeralda se mira muy de moda con su cabello púrpura. Aunque pensándolo bien, Disney debería verdaderamente pensar en incorporar un poco de colores extravagantes para las Princesas, ¡es el 2018!


7. Jasmine
Las características de Jasmine se miran mucho más definidas en la versión de Isabelle, lo cual es algo bueno. No todas las Princesas tienen la intención de tener el mismo rostro. Es excelente el incorporar más de diversidad en Disney.

 

 

8. Kida
Kida se ve sorprendente con su un cabello rubio platinado tan realista. Hermosos acentos neón en su maquillaje. Esta apariencia no estaría tan fuera de lugar en un festival musical.


9. Meg
¿Alguna vez te molestó lo poco realista y raro del cuerpo y la cabeza de Meg en Hércules? Quiero decir, realmente parecía que su cabeza tenía una forma extraña, no sólo su pelo. La versión de Isabelle parece mucho más agradable.

 

 

10. Mulan
Aquí se idolatra el volumen y forma del cabello de Mulan. También su forma de la cara y características parecen mucho más reales. Ella me está dando las vibras de la belleza de la gurú de YouTube, Michelle Phan.


11. Pocahontas
Las características faciales de Pocahontas eran básicamente inexistentes en la caricatura original. Ella era tan plana y monodimensional, así que es agradable ver una Pocahontas correctamente dibujada, quien en realidad tiene una nariz, no sólo 2 puntos en lugar de ella.

 

 

12. Blanca Nieves
Y finalmente llegamos a la princesa de Disney más antigua de toda la historia – Blanca Nieves. Digamos que se ve mucho mejor en nuestros días que en 1937.