El Top 7 de los nuevos bebés de celebridades del 2018



La cigüeña no dejó de visitar los hogares de los famosos este 2018. Las redes sociales fueron las principales palestras para dar a conocer a los fans los nuevos rostros que seguramente no paremos de ver. Padres primerizos y algunos veteranos hicieron una parada en escena para cambiar pañales.

 

 

1. Las Kardashian-Jenner
Al parecer, la conexión de estas hermanas frente y tras las cámaras es indiscutible. Este año los seguidores de Kim, Khloé y Kylie quedaron boquiabiertos al ver cómo cada una anunciaba su embarazo. Las celebrities no solo dieron a luz el mismo año, sino que también coincidieron en el sexo de los bebés. ¡Fueron tres niñas! Así que no es de sorprender que estas tiernas criaturitas llamadas Chicago (de Kim), True ( Khloé) y Stormi (Kylie) sean las sucesoras de sus fabulosas mamis.

 

 

2. Cardi B
2018 fue el año de la rapera estadounidense Cardi B, no porque una foto suya de la infancia se viralizara en las redes sociales, sino porque muchos de sus sueños se cumplieron. Uno de ellos era convertirse en madre. Fruto de su relación con el también rapero Offset, en julio llegó al mundo Kulture Kiari Cephus. “Tengo 25 años, soy millonaria y estoy preparada para esto”, dijo sobre en una entrevista. ¡No lo dudamos, Cardi!


 

3. Dwayne Johnson “The Rock”
No hay nada más enternecedor que ver al musculoso The Rock sostener con delicadeza a su recién nacida Tiana Gia. Con una foto en su red social Instagram, el actor anunció la llegada de su tercera hija. Al pie de la imagen escribió que su esposa, Lauren Hashian, se portó “como una verdadera estrella de rock” durante el alumbramiento. ¡Ya sabemos el punto débil de este fortachón!


 

4. Adam Levine
Ahora, si de papas cool se trata, el vocalista de Maroon 5 está que brinca de la emoción por la llegada de su segunda hija con la modelo Behati Prinsloo. Se trata de Gio Grace Levine, que nació a principios de año. Lo más resaltante es que la “producción” tal vez no acabe aquí, pues la pareja ha señalado que desea tener una familia numerosa.


 

5. John Stamos
Tener 54 años de edad no le impidió al actor John Stamos convertirse en padre, ¡por primera vez! El recordado “tío Jesse” de la serie de TV “Full House” usó su cuenta de Instagram para publicar una foto del pequeño Billy, fruto de su matrimonio con la actriz Caitlin McHugh. La dulzura que transmitió la imagen no tardó en recibir más de 500 mil likes. Sin duda, lo bueno se hace esperar.


 

6. Robbie Williams
Uno de los nacimientos que generó mayor sorpresa fue el del tercer hijo del cantante Robbie Williams. El músico y su esposa, la actriz Ayda Field, mantuvieron el secreto hasta el final. Ni los asiduos a The X Factor, donde son jueces, se dieron cuenta. La razón es que concibieron a Colette (Coco) Josephine a través de gestación subrogada, tras un tiempo de intentarlo naturalmente.


 

7. Kate Hudson
La pequeña Rani Rose llegó en octubre para convertirse en el tercer retoño de la protagonista de “How to Lose a Guy in 10 Days”. La nena llega para fortalecer su unión con el músico Danny Fujikawa. Kate ya es madre de Ryder (14 años), de su relación con Chris Robinson (del grupo The Black Crowes) y de Bingham (6 años), fruto de sus amores con Matthew Bellamy (líder de Muse). Es la primera niña de la actriz y no ha parado de contar en sus redes sociales la experiencia.