La Increíble y Única Belleza de Estas Chicas de Instagram Te Dejarán Sin Aliento

Advertisements



El tema de la belleza y la singularidad se es hablado demasiado en estos días. Todos queremos ser la mejor, más hermosa, más auténtica y verdadera versión de nosotras mismas, pero cuando miras Instagram encontrarás que muchas chicas van por la misma “apariencia de instablogger” en estos días. Y eso no tiene nada de malo. Funciona claramente para muchos, y mucha gente tiene gusto similar en la moda y gustan por mostrar un estilo similar. Pero hoy queremos mostrarles algunas chicas verdaderamente únicas e impresionantemente hermosas en Instagram que sin duda debes seguir.

 

 

1. Nyané Lebajoa
Nyane es una chica increíblemente hermosa, una modelo, una blogger de Instagram y en general una persona maravillosa. Ella también tiene su propia marca y línea de pelucas. Ella tiene un impecable sentido del estilo y su cabello y maquillaje siempre nos dan celos.

 

 

2. Kseniya Rain
Ksenia es un artista, gurú de Smm y una exitosa Instagrammer con más de 200 mil seguidores. Las fotos que ella publica van desde cómo se viste de diario, maquillaje, selfies creativos y proyectos de arte. Ella es una persona muy multi-talentosa y tarde que temprano encontrarás algo que te interese en su Instagram.


3. Tsunaina
Tsunaina es una modelo del Tíbet. Ella tuvo la suerte de ser descubierta en una calle y terminó caminando por la pasarela en la semana de la moda de Londres. Desde entonces su popularidad sólo creció. Ella tiene una cuenta Instagram muy única. Cada tercera foto que ella publica es una foto de su cara, pero los otros dos son generalmente fotos magníficas del arte o de la naturaleza.


4. Maria
Maria es una chica hermosa, talentosa y creativa, quien se hace llamar Dukhovnoe Litso en Instagram. Le encanta la animación de maquetas, los proyectos creativos y todo tipo de cosas artísticas. A menudo la encontrarás en medio de sus proyectos creativos y videos, y las imágenes que se le ocurren son fenomenales.

 

 

5. Khoudia Diop
Khoudia Diop se hace llamar por el apodo de Melanin Goddess en Instagram. Es una hermosa modelo de Senegal. En su Instagram encontrarás tanto fotos de su modelado y selfies al azar. Khoudia es un gran creyente en aceptar la forma en que te vez y convertirlo en un punto de orgullo. Es una fuente constante de inspiración para muchas chicas de todo el mundo.


6. Ia Östergren
La modelo Sueca y fisicoculturista, Ia Östergren, tiene piernas súper largas. Ella mide 5 pies y 10 pulgadas (178 cm) de alto y sus piernas miden asombrosamente 3 pies y 4 pulgadas (108 cm). En la escuela, sus compañeros de clase se burlaban de ella por ser tan alta y flaca. El bulling la hizo fuerte y hoy, Ia es una de las modelos más famosas y mejor pagadas en Suecia.


7. Harnaam Kaur
Harnaam Kaur es una modelo, una entrenadora de vida y una activista del cuerpo. Ella ha sido diagnosticada con el síndrome de ovario poliquístico a la edad de doce años y al principio ella realmente luchó contra ello. Los niños eran crueles y la intimidaron por tener el vello facial, que luego trató de eliminar en todos los sentidos posibles. Pero eventualmente aprendió a amar la forma en que se ve y lo hizo su fuerza en lugar de su debilidad.


8. Melanie Gaydos
Melanie tiene un raro desorden genético llamado displasia ectodérmica. Previene el desarrollo normal de dientes, poros, cartílagos, uñas y huesos. Melanie también tiene alopecia, y está parcialmente ciega. Uno pensaría que todas estas cosas le impedirían ser modelo, pero no. Ella es una modelo muy exitosa y activista del cuerpo positivo. A menudo se le pregunta por qué ha elegido no mejorar su apariencia con la cirugía plástica o pelucas, pero Melanie dice que está cómoda consigo misma y no ve una razón para cambiar nada de sí misma. ¡Qué modelo a seguir!