Las 13 Celebridades Más Seguidas en Instagram en el 2108

Advertisements



Las celebridades ya tienen vidas más impresionantes que nosotros, y sus cuentas de Instagram no son una excepción. Aquí están las celebridades más seguidas en Instagram de este año. ¿Quién crees que va a ganar el concurso de popularidad?

 

 

Rihanna (64.2 millones de seguidores)
Ya que Riri es reina de todo, sólo tiene sentido que el ser la reina de Instagram seguiría poco después. Con 64.2 millones seguidores y una nueva línea de lencería, Fenty, no podemos pensar en nada que esta chica no esté dominando. Su apariencia en la reciente premiere de Oceans 8 fue simplemente deslumbrante.

 

 

Katy Perry (70.6 millones de seguidores)
La estrella del pop se ha ganado 70.6 millones seguidores, y dado sus fanáticos de culto que siguen su música, no estamos tan sorprendidos. A través de todos los altibajos de Katy, sus fans de IG han estado allí para ella. Ahora estamos en la era de la imitadora de Blancanieves de pelo corto, a la vanguardia, y muy realista en American Idol.

 

 

Kendall Jenner (93.1 millones de seguidores)
Con 93.1 millones seguidores, no pensarías que Kendall es un de las Kardashians con la más baja clasificados en Instagram, con Kim y Kylie que registran más arriba que ella. Pero sus publicaciones de fotos extremadamente fotogénicas y estéticamente impresionantes, probablemente la haga ganar en calidad sobre cantidad, en este caso.


Neymar Jr. (100 millones de seguidores)
El jugador de fútbol, Neymar Jr., es una belleza total, pero esa no es la única razón por la que sus seguidores de Instagram son hasta 100 millones seguidores. Este galán publica fotos y videos de sí mismo jugando el deporte, socializando con sus compañeros de equipo, o compartiendo momentos calientes con su hermosa actriz Brasileña.

 

 

Justin Bieber (101 millones de seguidores)
¿Cómo podríamos olvidarnos del icónico Biebs en nuestra ronda de celebridades populares en IG? Con 101 millones seguidores, Justin publica una sorprendente cantidad de fotos del pasado y homenajes a los fans en lugar de sólo selfies estúpidos de sí mismo. Este Instagram se ve mucho menos manipulada y con manicure, pero todavía nos interesa.


Taylor Swift (110 millones de seguidores)
Su IG es minuciosamente cuidado y estilizado, el cual representa a sus millones de fans que se presentan en sus shows en arenas, con el selfie ocasional, y los mensajes de su muy tonto gato.

 

 

Dwayne The Rock Johnson (111 millones de seguidores)
Algunos de ustedes pueden conocer el Instagram de The Rock por sus días de comidas de trampa de siguiente nivel, pero ahora estamos todos aternurados por lo que es un marido y papá increíble para con su esposa y su nuevo bebé. Sus 111 millones de seguidores aprecian su humor hilarante y dedicación a ser un buen hombre por dentro y por fuera.


Kylie Jenner (111 millones de seguidores)
Kylie es sin duda una de las Kardashians más populares, ¡al menos en IG! Ella es también la que ha pasado por más cambios. La llegada de su bebé Stormi nos ha traído más fotos libres de maquillaje, libres de escotes, y por eso estamos muy agradecidos. ¡Muéstranos todas tus dimensiones, Kylie!

 

 

Kim Kardashian (114 millones de seguidores)
Y la segunda Kardashian más digna de IG es la muy icónica Kim, viviendo su mejor vida como una madre de tres y la esposa del visionario creativo/persona loca, Kanye West. Ella más recientemente ganó el Premio como influenciador de CFDA, y mientras que adoramos sus fotos glamorosas, las fotos desordenadas con sus hijos en su hogar son nuestros favoritos.


Beyonce (116 millones de seguidores)
La misma Reina Bey tiene la siguen 116 millones, triunfando sobre todos los demás hasta ahora en esta lista. Con la presencia escénica y el talento de esta diva del superestrella de R&B, ¿cómo podemos negar su poder? Incluso hay una iglesia de Beyonce, y una mirada a su feroz perfil de Instagram fácilmente explicará por qué.

 

 

Ariana Grande (123 millones de seguidores)
Ariana recientemente hizo titulares para comprometerse con el de Saturday Night Live, Peter Davidson después de sólo semanas de noviazgo, y mientras les deseamos la mejor de las suertes, sabemos cómo los romances torbellino son cuando eres joven. De cualquier manera, ella tiene sus 123 millones seguidores para mantenerla caliente por la noche si no le va bien.


Cristiano Ronaldo (136 millones de seguidores)
Nuestro segundo futbolista en esta lista, Cristiano encabeza a su amigo Neymar Jr. fácilmente, registrado en 136 millones seguidores. Con unas habilidades increíblemente elegantes, jeans ajustados y cejas perfectas, no estamos seguros de quién no seguiría a este tipo.

 

 

Selena Gomez (139 millones de seguidores)
Hemos incluido una gran parte de estrellas adolescentes en esta lista, pero Selena Gomez tiene la mayor cantidad de seguidores en 139 millones, y esperamos que su influencia y concientización muestre 13 razones por las que es una gran parte de eso. Los mensajes recientes incluyen un corto cabeceo con flequillos – ¿te gusta qué tan linda se ve ahora Selena?