Las 9 Celebridades Más Odiadas de Hollywood

Advertisements

Siempre es difícil para las celebridades – simplemente las amas o las odias, normalmente son las dos cosas. Algunas celebridades son realmente increíbles y muestran sólo sus mejores cualidades, mientras a otras realmente nos les importa lo que la gente piensa y hacen lo que quieren. ¿Los culpamos por eso? Con tantas personas observando cada uno de tus pasos, es difícil el ser tú mismo y sentirte verdaderamente libre. El estar en la luz puede muy estresante, y algunas personas lidian con ese estrés en forma inusuales. A otras sólo les gusta crear caos alrededor de ellos. Estas con las celebridades que son las más odiadas por miles de personas por varias razones, pero, ¿en realidad les molesta? Nosotros no creemos eso. Son demasiado “cool” para ser molestados por esas cosas. Aquí están las 9 celebridades que son las más odiadas por casi todo el mundo.

 

 

Chris Brown
Todo el mundo está de acuerdo que es un músico increíble, que se hará todavía más grande al pasar los años, pero es difícil ignorar que el hecho de que ha estado golpeando a su ex novia, Rihanna, por quién sabe qué tanto tiempo. ¡Simplemente no lo podemos perdonar por eso! Se mereció con un período de libertad condicional de 5 años, pero las cosas no terminaron ahí. ¡Incluso tuvo una pelea con Drake por Rihanna!
01-top-9-most-hated-celebrities-in-hollywood-chris-brown

 

 

The Kardashians
El video de Kim K. con Ray J. está entre las muchas otras cosas que han puesto al clan Kardashian en la luz estelar. La mayoría de la gente las odia por ser sobre expuestas. Con sus emoji’s, líneas de ropa, embarazos, matrimonios y escándalos, ¡simplemente es demasiado! Cada mañana que despertamos, escuchamos sobre algo Kardashian en las noticias. Es algo cansado, por no decir algo peor.
02-top-9-most-hated-celebrities-in-hollywood-the-kardashians

Justin Bieber
La base de fans de Justin Bieber involucra a millones de personas, pero el número de personas que lo odian está creciendo al pasar de los años. Justin empezó como un bonito adolescente que cantaba sobre el amor, pero el encanto pronto empezó a desvanecerse. Su nueva persona era más la de un chico malo al que lo gustaban las bromas tontas y el comportamiento irresponsable. Aún así, sus canciones y su bien parecido siguen dejando intacta a su base de fans.
03-top-9-most-hated-celebrities-in-hollywood-justin-bieber

Mel Gibson
Mel Gibson es una de esas personas a las que amas odiar. Tiene la misma cantidad de personas que lo odian como fans, y hay una razón por eso. Al ser un actor y director talentoso, sus verdaderos sentimientos sobre asuntos de verdadera importancia han puesto en shock al público. Él terminó siendo un sexista y racista, y esto no se debe tomar a la ligera.
04-top-9-most-hated-celebrities-in-hollywood-mel-gibson

 

 

Kanye West
Kanye ha logrado demasiado, y definitivamente es un hombre muy talentoso. Aún así, ha hecho algunas cosas que realmente son muy bajas. Durante los MTV Music Awards del 2009, se lanzó a Taylor Swift diciendo que Beyoncé debería haber ganado. También se ha llamado a sí mismo un “genio creativo” en más de una ocasión. Para empeorar todo, se casó con Kim Kardashian y el nombre de hijo es North West.
05-top-9-most-hated-celebrities-in-hollywood-kanye-west

Bill Cosby
Bill Cosby solía ser uno de los actores más amados de Hollywood. Miles de personas han crecido viento sus programas. ¡Incluso él tiene un lado oscuro! ¿Sabías que más de 50 mujeres lo acusaron de abuso sexual? Supuestamente él las drogó antes de llevar a cabo eso. En corte admitió que él tenía una prescripción de Quaalude, el cual usó en las mujeres para tener sexo con ellas. Muchas personas después empezaron a odiarlo.
06-top-9-most-hated-celebrities-in-hollywood-bill-cosby

Zack Snyder
Millones de personas están culpando a Zack Snyder por arruinar la película “Batman vs. Superman: Dawn”. ¡Esta película tiene demasiados errores! Lo que hubiera sido una de las mejores películas de la historia, terminó siendo un enorme error. ¡Los fans todavía no lo perdonan por eso!
07-top-9-most-hated-celebrities-in-hollywood-zack-snyder

 

 

Shia Labeouf
Shia casi lo había logrado después de la franquicia de Transformers. Se ha convertido en la cara de estas películas, y pudo haber hecho mucho más con su carrera como actor. Pero parece ser que todo era demasiado para él porque en una ocasión fue arrestado por intoxicación en público y en otra ocasión se presentó en el rodaje de una película con una bolsa en su mando “Ya no soy famoso”. Bien, ¡parece ser que después de todas estas cosas en realidad no lo es!
08-top-9-most-hated-celebrities-in-hollywood-shia-labeouf

Gwyneth Paltrow
Aunque es amada por sus habilidades como actriz, Gwyneth Paltrow ha logrado enfurecer a muchas personas con su nuevo estilo de vida gurú. GOOP, su nueva publicación, se ha convertido en el tema de muchos chistes. Los fans simplemente no se pueden relacionar con eso, ya que el estilo de vida de Gwyneth era tan caro y lejano de las vidas de la persona promedio. ¡Incluso fue nombre la Celebridad Más Odiada del Mundo en el 2013!
09-top-9-most-hated-celebrities-in-hollywood-gwyneth-paltrow

Loading...
Advertisements