Las Mejores 10 Actrices Quienes Interpretaron Superheroes en Películas

Advertisements

Es imposible permanecer indiferente cuando ves películas modernas de superheroes con una o más protagonistas femeninas. ¡Son mucho más interesantes! A través de los años hemos visto X-Men, Batman, Catwoman, Avengers, y un montón de otras franquicias de películas que cuentan con algunas de los más espectaculares superhéroes femeninos que no sólo son inteligentes y hermosas, pero también pueden lanzar algunos golpes bastante espectaculares. Y no empecemos con programas de televisión como Jessica Jones, Buffy, Wonder Woman, y Dark Angel. Simplemente nos encanta cuando una mujer hermosa salva el día ¡y parece que a Hollywood le encanta, también! Aquí están 10 actrices que han interpretado superhéroes en películas.

 

 

Elizabeth Olsen (The Avengers: Age of Ultron)
Vemos Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, aparece en unas pocas películas del universo de Marvel – The Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War. La chica ha tenido realmente una vida dura y pudo haber terminado fácilmente en el lado incorrecto (que ella más o menos de hizo, pero entonces decidió no hacerlo). Sus poderes telequinéticos no tienen límites y puede derribar incluso a los más poderosos de los villanos.

 

 

Famke Janssen (franquicia de X-Men)
La Dra. Jean Grey, representada por la increíblemente hermosa Famke Janssen, es uno de los personajes más creíbles de la franquicia de películas X-Men. Ella es asombrosa tanto como una mujer (que está románticamente involucrada con Scott y tiene algo que ver también con Wolverine), como siendo una mutante con increíbles súper poderes telequinéticos. Hemos visto su cambio en el personaje y madurar a lo largo de las películas, lo que hizo Jean Grey uno de los favoritos de todos los tiempos.


Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy)
Gamora definitivamente no es una de esas mujeres que sucumben a la ‘brujería pélvica ‘ (en otras palabras, bailar), pero ella definitivamente sabe una cosa o dos sobre moverse súper rápido, pateando algunos traseros de villanos, y huyendo del monstruo horrible de su padrastro. El personaje de Zoe Saldana tiene la cantidad justa de insolencia y habilidades para pasar la prueba de “super héroe femenino” y no la suficiente sed de sangre como para convertirse en una asesina a sangre fría. ¡Mantener el equilibrio es clave!

 

 

Halle Berry (X-Men)
¿Recuerdan los X-Men del 2000 y al magnífico rendimiento de Halle Berry como Storm? La actriz hizo un trabajo increíble con lo que tenía y logró crear un personaje emocionante, tanto interesante como complejo. Ella es también uno de los miembros más estables del equipo de los X-Men y eso es algo que debe contar. Ella siempre sabe por lo que está luchando y dónde está su lealtad. ¡Incluso se encargó de la escuela después de la ‘muerte’ de Charles Xavier!


Jennifer Lawrence (X-Men)
Mystique es uno de los personajes que inmediatamente captan tu atención. Con casi nada de historia antepasada, Mystique parece estar siempre en el lugar adecuado donde más se necesita. Sin embargo, indudablemente tiene sus propios motivos ulteriores, ya sea tratando de salvar a los mutantes o a su propia hermosa piel azul. Nos encanta lo modesta y feroz que es, siendo una súper héroe real, pero nunca posando como tal. ¡Jennifer Lawrence resultó ser una pareja perfecta para el papel!

 

 

Gal Gadot (Wonder Woman)
Miles de fanáticos de Wonder Woman eran escépticos cuando oyeron por primera vez sobre Gal Gadot para interpretar al protagonista principal. Es un papel difícil de sacar sin parecer ridícula o hipócrita. Bueno, ¿sabes qué? Gal Gadot superó el ser una princesa Amazónica y sólo podemos aplaudirle por la representación llena de acción del personaje. ¿Sabías que estaba embarazada de cinco meses al filmar la película? ¡Sí, es una chica dura!


Scarlett Johannes (Universo de Marvel)
Tiene que ser difícil interpretar a una de las heroínas modernas más duras en la pantalla grande, pero Scarlett Johannsson está haciendo un gran trabajo. La viuda negra es tan letal como su nombre lo indica. Ella tiene todas las habilidades necesarias para pasar el rato con otros chicos superhéroes y nunca pide ayuda – de hecho, ¡ella es la que a menudo salva el día! Estamos soñando con ver una película dedicada sólo a ella y a su destreza para pelear, pero por ahora sólo podemos verla robar la atención de en un montón de otras películas del Universo Marvel.


Margot Robbie (Suicide Squad)
Aunque Harley Quinn es definitivamente una súper villana, simplemente no podemos omitirla de la lista. La película en sí no tuvo mucho éxito, pero todos podemos estar de acuerdo en que Harley Quinn fue el único personaje que lo hizo al menos de alguna manera soportable. Su desarrollo del personaje es verdaderamente único – sólo una mujer muy especial podría haberse enamorado del Joker loco y eso también dice algo sobre ella. La hemos visto dejar su carrera como doctora y elegir el camino de la violencia, los juegos de palabras ingeniosos y la fuerza brutal. En Suicide Squad, sin embargo, ella y un montón de otros delincuentes asumen los roles de los superhéroes que necesitan salvar el día. Ella sigue siendo una chica mala, ¡pero definitivamente puede hacer algo bueno!

 

 

Jennifer Lawrence (The Hunger Games)
Aunque no es exactamente una película de superhéroes, The Hunger Games ahondan definitivamente en el reino de las heroínas poderosas que salvan el día (y a miles de personas). Katniss Everdeen no sólo lucha por su propia vida y la vida de sus amigos, sino que también se convierte en el símbolo nacional de la resistencia que inspira a millones de personas. Atrapada en el juego de poder de las fuerzas que son mucho más grandes que ella, se las arregla para transformarse de una chica sencilla a una luchadora dispuesta a arriesgar su vida con el fin de destruir el régimen opresivo.


Michelle Pfeiffer (Batman Returns)
Selina Kyle, interpretada por la guapísima Michelle Pfeiffer, estaba bajo una gran presión para ser una de las principales damas de Gotham, quien es fuerte, inteligente y bastante feroz a veces. Selina Kyle fue una de las primeras superheroínas femeninas que no eran sólo el interés amoroso de alguien o un medio para hacer la trama más seductora. Ella fue literalmente lanzada fuera de la ventana por su jefe y luego se acostó en el suelo frío con gatos corriendo a su alrededor. ¡Este fue el momento de la transformación que cambió todo!

Loading...
Advertisements