Los 10 Estilos más Caros de Melania Trump de los que la Gente Todavía Habla




Muchas de las Primeras Damas han sido criticadas basándose en sus opciones de vestir – una cosa que realmente no debería importar. Quiero decir, ¿por qué es algo a lo que todavía prestamos atención en estos días? Nunca se escucha a los presidentes ser criticados por los trajes que usan. Pero aún así, mientras yo podría estar en contra de este tipo de chismes en la mayoría de los días, Melania Trump me ha enredado para interesarme con esta tontería. Quiero decir, la etiqueta de precio de algunas de las cosas que lleva esta mujer es simplemente impactante. Sí, lo entendemos, ella financia su guardarropa ella misma, así que no es el dinero de los contribuyentes, pero las decisiones que hace en ocasiones han conmocionado al público. Echemos un vistazo a algunas de las prendas más caras de Melania de las que la gente todavía habla.
 

 

1. Camisa para Jardinería Balmain – $1,380
¿Recuerdan esa camisa roja para jardinería balmain que Melania usó para su primera visita pública al jardín de la Casa Blanca donde ella recibió a niños de escuela? Sí, esa camisa era de más de mil dólares. Ella le hizo juego con unas gafas de sol Dolce & Gabbana, jeans y zapatos Converse. Es difícil saber si iba casual, pero todos podemos estar de acuerdo en que parecía ir exagerada para una sesión de jardín para convivir con niños.

 

 

2. Christian Louboutin Multi Python Pumps – $1,395
Melania emparejó estos zapatos súper caros con un vestido de camisa verde para subirse a un avión en su camino a Lily’s Place. Sí, el vestido cuesta sólo un tercio de los zapatos, así que supongo que eso es bueno. Pero, ¿realmente necesita zapatos de serpiente arco iris para ir a un centro de recuperación infantil en West Virginia?


3. Vestido Rosa Neón Delpozo – $2,950
Si fueras a dar tu primer discurso sobre el acoso a los líderes mundiales en las Naciones Unidas, ¿qué usarías? Probablemente algo elegante, algo que te haría parecer seria y profesional y no distraería de tu mensaje, ¿verdad? No. Un enorme vestido rosa neón que vale casi $3,000 y tacones rosas. Gran idea.

 

 

4. Traje del Congreso de la Colección de Michael Kors – $9,990
Al principio podrías pensar que esto es realmente uno de los trajes más restringidos para Melania, a pesar de todas las cuentas. Claro, es negro y como para negocios, pero también tiene un precio de casi 10,000. Sin mencionar que eligió el peor momento para ponérselo – el Presidente Trump hablando en una sesión conjunta del Congreso en Febrero del 2017, a la que todas las mujeres demócratas vestían de blanco para apoyar los derechos de las mujeres.


5. Bolsa Coñac Birkin Hermès – $13,461
¿Qué ropa vistió la Primera Dama Presidencia para el día en que se mudó a la Casa Blanca? Unos pantalones Bally de $1,000, un top Dolce & Gabbana, zapatos Manolo Blahnik. ¿Y los accesorios? Ah, sí, espera, una bolsa Hermes Birkin de $13,461. Ya entendimos, eres estúpidamente rica. ¿Tienes que hacer alarde de eso de todos modos?

 

 

6. Tacones Manolo Blahnik – $595
Hablando de zapatos Manolo Blahnik, no son tan caros en comparación con algunos de los otros artículos que Melania ha usado, ¿verdad? Bien, espera hasta que escuches la ocasión impresionante en que eligió llevarlos. ¿Recuerdan el devastador huracán Harvey y cuántas personas perdieron sus casas y pertenencias debido a ello? Bueno, Melania decidió que era totalmente apropiado usar esos zapatos de diseño para visitar a las víctimas de ese huracán en Texas. Sí, también son totalmente prácticos.


7. Vestido Roksanda – $2,275
En este punto, tu probablemente estás acostumbrado a los precios fuertes de los trajes de Melania. Pero lo que es aún más interesante acerca de este vestido es que es de Roksanda, una diseñadora que Michelle Obama llevaba en un par de ocasiones también. Y aquí está el chiste. Melania llevaba este vestido a la Convención Nacional Republicana en el 2016 en Ohio, donde ella totalmente plagio el discurso de Michelle. Muy bueno.


8. Vestido de Monique Lhuillier – $7,995
¿Por dónde deberíamos empezar con este vestido? Comencemos diciendo que este vestido glamoroso y brillante, que es claramente el más adecuado para una alfombra roja, fue usado para una recepción de la Asociación Histórica de la Casa Blanca. Y básicamente cuesta $8,000 dólares. ¿necesitamos decir más?

 

 

9. Bolsa Birkin de Cocodrilo Hermès – $75,000
Este bolso, que Melania Trump llevó con ella en su viaje a Polonia y Alemania, podría parecer muy elegante, simple y con estilo, pero en realidad está hecho de piel de cocodrilo, lo cual ya ha levantado una gran cantidad de controversia. Y también, son $75,000. Sólo tómate un momento y deja que termines de entender esto. $75,000 dólares por un bolso.


10. Abrigo 3D Dolce & Gabbana 3D – $51,500
Dejamos lo mejor para el final. Este abrigo es probablemente la cosa más escandalosa que Melania ha usado hasta la fecha. No sólo porque cuesta más de lo que un ciudadano Americano promedio gana en un año, pero también porque tal colorido, 3D y exagerado abrigo pertenece a una pasarela de desfile de modas, no a una cumbre del G7 para el que ella lo usó.