Tus Niños de Película de Horror Favoritos, Antes y Ahora

Advertisements

Recuerdas a esos pequeños niños en las películas de horror que veías cuando tú eras niño, haciendo la empatía aún más escalofriante y causándote un paseo al cuarto de tus papás. Bueno, al igual que tú, esos niños ya crecieron viven vidas sorprendes. Averigua lo que hacen ahora aquí.

 

 

1. Haley Joel Osment: “Sexto Sentido”
¿Recuerdas ese niño lindo Haley Joel Osment de Sexto Sentido que tenía una cosa viendo personas muertas? Bueno, ya creció y después de ir a NYU y seguir actuando en proyectos como The Spoils of Babylon en IFC. No resulto tan lindo como en aquellos tiempos, desafortunadamente.
your-favorite-kids-from-horror-movies-then-and-now-01

2. Daveigh Chase: “El Aro”
Todos pasamos por fases raras al ser niños, pero ¿imagina interpretar a una chica muerta con cabello súper grasoso que escala un pozo? Ahora, Daveigh Chase creció y definitivamente fue la que rio al final – ¡se hizo rubia y es absolutamente hermosa!
your-favorite-kids-from-horror-movies-then-and-now-02

3. Lisa & Louise Burns: “El Resplandor”
Nadie puede olvidar a estas gemelas icónicas del Resplandor y el cuarto espeluznante de sangre que se asocia con ellas. Solo podemos imaginar que esto debió ser traumático como niños pero parece que resultaron bastante normales y felices – Louise es una científica y Lisa es una abogada, pro aún van a convenciones de horror para conocer a sus fans.
your-favorite-kids-from-horror-movies-then-and-now-03

4.Chloe Moretz:”La morada del miedo”
Chloe era solo una pequeña niña en esta nueva versión película de horror de 1979 basada en una historia real. ¡Ahora, es muy exitosa y una celebridad en Hollywood! ¡Vamos Chloe!
your-favorite-kids-from-horror-movies-then-and-now-04

5. Linda Blair: “El Exorcista“
Quizá no reconozcas a Linda Blair sin algo de vómito, una cara llena de cicatrices y su cabeza volteada en 180 grados. Otro increíble personaje icónico del horror – Linda continuo trabajado en películas para TV al igual que interpretar a Rizzo en Vaselina en Broadway.
your-favorite-kids-from-horror-movies-then-and-now-05

6. Kyle Richards: “Halloween”
La notoria película de horror clásico Halloween, hecha en 1978, presentada a tu única y favorita Real Housewive Of Beverly Hills, Kyle Richards. Ella era sólo una niña cuando interpretó a la famosa Lindsey Wallace en la película de John Carpenter y ahora es un ser humano ridículo en reality TV.
your-favorite-kids-from-horror-movies-then-and-now-06

7. Danny Lloyd: “El Resplandor”
Ok, sabemos que hemos mencionado esto antes, pero Danny (su nombre real también Danny, pero apellido Lloyd, no Torrance) era igual de espeluznante que las gemelas en este clásico de Kubrick. Hecho interesante: el actor de 6 años, Lloyd no sabía que estaba protagonizando una película de horror, porque los adultos lo mantuvieron como secreto. Ahora es un profesor de biología en una universidad comunitaria en Kentucky.
your-favorite-kids-from-horror-movies-then-and-now-07

8. Oliver Robins: “Poltergeist”
Un final trágico sucedió a una de las actrices de la película -Heather O’Rourke murió antes de llegar a los 13, pero Robbie, interpretado por Oliver Robins, apareció en Airplane 2 y en vez de enfocarse en la actuación, cambio su pasión a la dirección y escritura de películas en Hollywood. Es el único niño actor que sobrevive de Poltergeist.
your-favorite-kids-from-horror-movies-then-and-now-08

9. Harvey Stephens: “La Profecía”
Interpretar a un aterrador niño-demonio llamado Damien, Harvey Stevens tenía una habilidad incomparable para actuar en películas de horror. Él era un niño rubio y pintó su cabello de negro para la película. Después de eso, tomo un descanso de la actuación pero tuvo un pequeño papel como un periodista en la nueva versión de la Profecía en el 2006 – hoy en día, lo encontrarás fuera del foco y haciendo apariciones en convenciones de horror.
your-favorite-kids-from-horror-movies-then-and-now-09

10. John Franklin: “Los chicos del maíz”
Malachai nos asustó mucho, no nos malentiendas, pero Isaac también nos dio pesadillas en nuestra niñez. John Franklin interpretó este terrible personaje. Luego divertidamente interpreto al Tío Cosa en ‘La Familia Addams’ y luego la séquela.
your-favorite-kids-from-horror-movies-then-and-now-10

Loading...
Advertisements