7 celebridades que te ayudarán a amar tu cuerpo



Estas mujeres han enfrentado con coraje y determinación los cánones de belleza que persiguen la industria del espectáculo y de la moda. Son exitosas, hermosas y valientes pues asumen sus cuerpos “reales” y hasta los han hecho su rasgo distintivo. Inspirar a otros y llevarles al camino de la aceptación son parte de su labor en el mundo artístico.

Ashley Graham

Esta modelo estadounidense de 31 años es un ejemplo de que las curvas acentuadas son hermosas. Ha sido portada de revistas como Elle, Vogue y Sport Illustrated. Pero ella no solo es una top de tallas grandes, sino que es una luchadora del cambio en la imagen de la industria de la moda y ha escrito libros sobre belleza, poder y autoconfianza. Sus seguidores en Instagram la aman y hace poco publicó fotos naturales de su actual embarazo, en las que muestra con orgullo sus estrías y aumento de peso.

Ashley Graham | 7 celebridades que te ayudarán a amar tu cuerpo \ HerBeauty

Iskra Lawrence

Ella dice que come absolutamente de todo, pero con moderación, y que hace ejercicios a menudo. Está completamente satisfecha con sus formas, que la han convertido en una cotizada modelo plus size. La chica inglesa de 29 años tiene 4.5 millones de seguidores en Instagram, donde muestra sin complejos (ni retoques) su figura. En sus redes sociales insta a las personas a amarse a sí mismas y a su cuerpo, independientemente del tamaño.

Iskra Lawrence | 7 celebridades que te ayudarán a amar tu cuerpo \ HerBeauty

Jameela Jamil

La multifacética Jameela tuvo una adolescencia difícil pues sufrió de anorexia nerviosa, enfermedad de la que les habla a sus seguidores para evitar que también la padezcan. Ella vivió en carne propia la presión social que sufren las chicas por verse delgadas. Es por ello que esta actriz, presentadora y modelo británica de 33 años fundó el movimiento “I Weight” que promueve la aceptación del cuerpo. Hace poco, subió a su cuenta de Instagram una foto de las estrías de sus senos, diciendo que esas marcas son normales y hermosas, al igual que su tono de piel moreno, pues también lucha contra esa discriminación en la industria.

Jameela Jamil | 7 celebridades que te ayudarán a amar tu cuerpo \ HerBeauty

Demi Lovato

Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo”, fueron parte de las palabras que escribió la famosa cantante y actriz estadounidense en su cuenta de Instagram luego de una larga pausa en sus redes sociales. La chica de 27 años ha luchado contra la bulimia durante varios años. Con una foto en bikini, sin editar, donde sus muslos y glúteos muestran la temida celulitis, la intérprete asegura dejar atrás su deseo de cumplir con los estándares de otras personas para mostrarse tal cual es.

Demi Lovato | 7 celebridades que te ayudarán a amar tu cuerpo \ HerBeauty

Drew Barrymore

En 2018, la hermosa actriz de Hollywood asombró a todos cuando mostró fotos de la transformación de su cuerpo. Bajó 12 kilogramos en tres meses, luego de someterse a un método de alimentación especial y ejercicios. Drew tenía poco tiempo de haberse convertido en madre y su figura se resintió. Sin embargo, quiso resaltar el peligro de caer en los ideales de perfección física que se muestran en las redes sociales. A su juicio, la vida real no lo permite. La actriz siempre ha huido del estereotipo de diva y se muestra orgullosa de su cuerpo promedio.

Drew Barrymore | 7 celebridades que te ayudarán a amar tu cuerpo \ HerBeauty

Winnie Harlow

De niña la llamaban “vaca” o “cebra”, pero eso a Winnie no le impidió seguir tras sus sueños. Sufrir de vitíligo, una enfermedad degenerativa de la piel, hizo que amara y aceptara su cuerpo; por ello se presentó en el concurso America’s Next Top Model, programa que hizo que la canadiense viera despegar su carrera como modelo. Ha desfilado en importantes pasarelas y además se convirtió en portavoz de su enfermedad y es ejemplo de lucha contra la discriminación.

Winnie Harlow | 7 celebridades que te ayudarán a amar tu cuerpo \ HerBeauty

Chrissy Teigen

Chrissy es otra de las famosas que se han sumado a la lucha de mostrar cuerpos “normales” en las redes sociales y romper con los estereotipos de “belleza perfecta”. Desde fotografías mostrando sus estrías o los efectos tras la maternidad, la modelo estadounidense y esposa del cantante John Legend, dice sentirse conforme con su figura “real” sin ediciones, sobre todo luego de tener un bebé. Con su primogénita sufrió de depresión postparto por su figura, pero en la segunda ocasión no fue así.

Chrissy Teigen | 7 celebridades que te ayudarán a amar tu cuerpo \ HerBeauty