10 Estrellas Infantiles Quienes Crecieron en la Pantalla



Los programas de TV son lo mejor, ¿cierto? Quiero decir, no tengo nada en contra de las películas, pero los programas de televisión sólo se quedan contigo por más tiempo y tienes más de una oportunidad de apegarte a los personajes, verlos crecer y cambiar y evolucionar. Los ves cada semana, si no todos los días y terminas relacionándote más con ellos. Y los buenos shows pueden estar en la televisión durante años, incluso décadas – recuerda a Friends, Beverly Hills 90210, etc. Lo que es todavía más padre es que mientras crecemos con estos programas de televisión y con sus personajes, así lo hacen los actores y para algunos de ellos literalmente verlos pasar desde niños en la pantalla. Así que vamos a dar un paseo por los archivos de los recuerdos y recordemos algunas de las estrellas infantiles que crecieron en la pantalla y cómo cambiaron a lo largo de los años.

 

 

1. Mila Kunis
Mila Kunis consiguió despegar a la edad de 14 años en That 70s Show. Los creadores del programa querían que el elenco tuviera más de 18 años, así que Mila mintió y dijo que iba a tener 18 años pronto. Para cuando descubrieron que sólo tenía 14 años, y que “pronto” significaba en 4 años, Mila ya había hecho propio el personaje de Jackie Burkhart. That 70s Show estuvo al aire durante casi una década, así que realmente llegamos a ver a Mila crecer en la pantalla, y ella sigue teniendo una gran carrera en la pantalla grande.

 

 

2. Nolan Gould
Nolan era todavía un niño pequeño cuando consiguió su primer papel en un anuncio. Él consiguió su gran oportunidad a la edad de 11 años cuando aterrizó el papel de Luke Dunphy en Modern Family. Ahora tiene 18 años y el programa sigue estando fuerte. Modern Family no es lo único en donde puedes ver a Nolan, a pesar de su corta edad. Él también puede ser visto en Space Buddies, Eleventh Hour y Sweet Nothing in My Ear.


3. Ariel Winter
Ya que estamos en el tema de Modern Family, vamos a mencionar a los otros niños en el programa. Ariel Winter consiguió el papel de Alex Dunphy a la edad de 11 años, como su co-estrella, Nolan. Ella también comenzó su carrera de actuación bastante joven consiguiendo un papel en un comercial de Cool Whip a la edad de 4 años. Ahora tiene 19 años y nadie podría haber esperado que esta niñita nerd se convertiría en una dama tan hermosa.

 

 

4. Sarah Hyland
Sarah tenía sólo 7 años cuando tuvo un papel en una película llamada Private Parts. Es un gran logro para alguien tan joven. Desde entonces ella ha tenido un montón de pequeños papeles, pero su más grande oportunidad fue, por supuesto, el papel de Haley en Modern Family. Ella tenía 18 años cuando consiguió la parte, y aunque su personaje era mucho más joven eso no fue un problema porque Sarah se veía mucho más joven de lo que realmente era. Ahora esta joven tiene 26 años y aparte de su papel de Modern Family también ha sido vista en la pantalla grande en películas como XOXO, Scary Movie 5, Vampire Academy y Struck By Lighting.