13 Modelos de Victoria’s Secret Revelan Sus Rostros Sin Maquillaje



Al ver a las Ángeles de Victoria’s Secret es difícil creer que son como nosotros, simples mortales, que a menudo tienen malos días de arreglos de peinados y aún peores días de sus rostros cuando nada parece sucederles como debería. Las modelos de Victoria’s Secret son mujeres increíblemente hermosas tanto en el escenario y en la vida real, por lo que más o menos se espera que se vean increíbles incluso sin capas de maquillaje. Es cierto que se preparan muchísimo, máscaras revitalizantes y hacen todo tipo de procedimientos para refrescar su piel cuando van en el escenario, pero la realidad de su vida cotidiana puede ser un poco diferente. ¿Cómo lucen las modelos de Victoria’s Secret en la vida real? Aquí están 13 Ángeles de Victoria’s Secret luciendo increíbles con sus rostros al natural sin maquillaje.

 

 

Bella Hadid
El estar a la moda significa que puedes lucir bien en cualquier momento, en cualquier lugar, tanto con maquillaje y totalmente libre de maquillaje. Felicidades a Bella Hadid por esta mirada brillante sin un toque de maquillaje. ¡Es una verdadera inspiración!

 

 

Martha Hunt
Martha Hunt no podría lucir más hermosa incluso si lo intentara en esta foto soleada hecha en París. ¡Parece un ángel de verdad!


Vanessa Moody
Vanessa Moody definitivamente sabe dos que tres cosas acerca de mantenerse saludable. ¡Sólo mira esa figura delgada! Ella es totalmente feliz y su piel es perfecta como durazno, eso es algo que nos hace querer ir al gimnasio en este momento y hacer algunos entrenamientos.

 

 

Gisele Oliveira
¿Cómo puede alguien lucir tan fresco después de haber pasado horas en un avión? Gisele Oliveira debe estar usando algún tipo de magia, ¡de lo contrario no sabemos cómo esto es posible! Una cosa que sabemos con certeza – ella es una mujer joven y hermosa que se ve increíble sin maquillaje.

 

 

Herieth Paul
Nada se ve tan hermoso como una brillante sonrisa de ensueño en una cara libre de maquillaje. Hemos visto a Herieth Pablo caminar para Kelvin Klein, Lacoste, Armani, Tom Ford, ¡pero nunca se había mirado más hermosa!