Las 5 mejores ciudades del mundo para encontrar amor



San Valentin ya pasó y algunos de nosontos lo vivimos como un dia normal sin darle mucha importancia. Algunos lo ignoraron por el sofocante exceso de corazones y “LOVE IS” por todas las partes, otros por estar en contra de la comercialización que se hace el 14 de febrero. Pero en la época de emancipación muchos no lo celebran por no tener pareja o por no estar enamorados. 

Y este dia te podrías haber preguntado ¿Por que no tengo pareja? O ¿Por donde andará mi media naranja?

Pues no es ningun secreto que somos muchos en este planeta y quizás tu alma gemela vive en el otro punto del planeta o detrás de la frontera de tu pais. 

Aprovecha este maravilloso tiempo del año y conoce sitios nuevos y gente nueva.
Puede que tu amor te está buscando también. Nosotros solo te indicaremos las ciudades mas inspiradas para un romance maravilloso.

Y si tienes pareja pero necesitas volver a sentir mariposas, echa un vistazo a esta lista e inspírale para hacer un viaje romántico.

Roma, Italia

Hay un estudio de aplicación de citas que dice que en Roma, comparando con otras ciudades, hay muchas mas posibilidades de convertir un romance en algo más especial.
Solo por la pelicula con Audrey Hepburn se puede imaginar que romántica es esta ciudad y como acerca a las personas aunque sean de culturas opuestas.
Roma tiene muchos rincones bonitos para momentos especiales – por la mañana calles autenticas para esos besos dulces como el gelato italiano, al atardecer vistas alucinantes para para mirar hacia el horizonte juntos y mucho mejor si mientras te abrazan. Y para terminar cena romántica en una taverna compartiendo ese ultimo spagetti que termina en un beso.

Buenos Aires, Argentina

Es el sitio donde la noche se acaba a las 8 o 10 de la mañana. Apasionados bailes de tango pueden crean un hermoso romance. Gente local de todas las edades vive la vida plena de amor, miradas, promesas y ternura.
Hay varios barrios enteros que están llenos de restaurantes y bares, donde fluye una atmósfera de romanticismo. Palermo, San Telmo y Puerto Madero son las áreas más chic de Buenos Aires.

Paris, Francia

Puede que en esta ciudad se inventó el amor, ya que las istorias mas románticas pasan alli.
Solo viendo juntos la iluminacion de La Torre de Eifel parece de novela.  Encima es el sitio auténtico para el beso francés.
Existen datos de estúdios que en Paris hay un  55.82% de solteros y 33.85% divorciados. ¿Sera que en la ciudad de amor hace falta amor?

New York, EEUU

Puede que Nueva York parezca una ciudad agobiante y empresarial, de hecho, tambien es un lugar que treansmite amor. Amor con su propio estilo, maneras de ligar y costumbre de citas. Además de cenar en restaurantes chic y perderse entre enormes rascacielos, se puede coger un ferry para visitar la Estatua de la Libertad, ir en un coche cogidos de la mano por el Puente de Brooklyn o perderse paseando por Central Park. Los estudios dicen que es una de las pocas ciudades donde puedes conseguir un par de citas en una noche con mucha facilidad. 

Copenhague, Dinamarka

Aunqu esta cuidad parezca de cuento, tiene vida nocturna muy activa y a la gente local les gusta mucho la fiesta. Encima que las citas en Copenhague pueden ser eternas, ya que las noches en este sitio son largas, sobre todo en verano.