Las 12 Mejores y Peores Tendencias De Moda De Todos Los tiempos

Advertisements



La moda femenina es tan antigua como el mundo mismo y ha pasado por numerosos cambios a lo largo de los años. Naturalmente, algunas tendencias que se consideraban increíbles en el pasado ahora son muy mal vistas. Mientras que otras siguen siendo consideradas hermosas, las mujeres aún disfrutan experimentando con ellas, dando así nueva vida a las viejas tendencias. Corsés, minifaldas, volantes, mallas y crinolinas de red: hemos sufrido muchas apariencias horribles y hemos disfrutado de las más hermosas. Aquí hemos juntado algunas de las mejores y peores tendencias de moda jamás creadas.

 

 

Lo Mejor: Minifaldas
Todos debemos agradecer a Mary Quant, una diseñadora que reside en Londres, quien hizo una revolución de estilo pequeña pero muy importante a mediados de los años Sesenta. ¿Dónde estaríamos sin las minifaldas magníficas, reveladoras y totalmente empoderadoras? Se ven hermosas, se sienten hermosas y son adoradas por hombres y mujeres por igual.

 

 

Lo peor: Crinolinas de red
La moda moderna podría hacer que las crinolinas de red se vean bastante impresionantes, ¿pero en el pasado? Oh no, señoritas, es el peor estilo de todos. No solo no puedes moverte correctamente, sino que también te conviertes en un desastre al caminar y hablar, que ni siquiera puedes sentarte normalmente o acercarte a otras personas.


 

Lo Mejor: El pequeño vestido negro
Nada puede realmente vencer a esta pequeña prenda con estilo, ni ahora ni nunca. Ya sea que quieras ponerte en contacto con tu Audrey Hepburn interior o simplemente lucir lo mejor posible en cuestión de segundos, el pequeño vestido negro es un verdadero salvavidas para todas las mujeres.

 

 

Lo peor: Tronco desnudo
Solo porque tienes excelentes abdominales no significa que tengas que mostrarlos. ¡Y algunas personas pueden realmente pensar que pueden hacer alarde de su estómago incluso sin vientres planos! Creemos que es un enorme NO. Podrías hacerlo en el escenario si eres Madonna o Miley Cyrus, ¿pero en la vida real?, no, no es posible.


 

Lo Mejor: Leggings
Los leggins son increíbles por muchas razones. Puedes cubrir tus piernas sin afeitar, usar una mini-falda sin parecer barata, hacer ejercicio en ellas y simplemente mezclarlas con cualquier atuendo que creas que necesita un poco más. Los leggings también son geniales cuando empieza a hacer frío en el Verano, pero quieres evitar el uso de jeans. ¡La mejor cosa del mundo!

 

 

Lo peor: Vestidos de ciencia ficción
No nos malinterpretes, nos encanta una buena referencia de Fifth Element o Star Wars, pero no cuando se trata de ropa cotidiana. ¡Demasiado metal no es bueno para tu piel!


 

Lo Mejor: Chaqueta pequeña de cuero
Admítelo, las pequeñas chaquetas de cuero son algunos de los artículos más preciados y versátiles de tu ropero. Puedes usarlos con vestidos, jeans, leggings, tacones, ¡literalmente con todo! Pueden arreglar y unir tu aspecto de último minuto y, de hecho, mantenerlo abrigado cuando hace frío afuera.

 

 

Lo peor: Tenis de plataforma
Los tenis de plataforma deben permanecer de donde vinieron, en los años 90. Todo tipo de locuras nacieron en ese entonces, ¡pero eso no significa que debamos tolerarlas ahora!


 

Lo Mejor: Drapeado Griego
Nada puede salir mal si eliges usar el elegante vestido que nos llegó de la antigua Grecia. El drapeado Griego te hace lucir elegante, sin esfuerzo y realmente impresionante. ¡Tal vez es por eso que las celebridades adoran tanto este estilo tanto!

 

 

Lo peor: Corsés
No importa lo bien que se vean (esa pequeña cintura artificial, guácala), los corsés son uno de los peores inventos de estilo en la historia de la moda. Ellos deformaron los cuerpos de las mujeres, dificultaron la respiración y algunas veces apretaron los órganos internos tanto que las mujeres tenían problemas de salud debido al uso de ellos. ¡Qué bárbaro!


 

Lo Mejor: Camiseta básica blanca
Este elemento básico puede ser parte de cualquier estilo: combínalo con un atuendo de motociclista, unos simples jeans o una chaqueta elegante, ¡y se verá bien de cualquier manera! Es una de esas cosas que solo necesitas tener en tu ropero sin importar cueste lo que cueste.

 

 

Lo peor: Overoles
¿Por qué alguien querría usar un overol para algo que no sea reparaciones o trabajar en el jardín? Este es un verdadero NO para la vida cotidiana.