9 Cuentas De Instagram De Cuerpo Positivo Para Inspirar Y Capacitar A Cada Mujer




Los medios sociales en estos días se pueden utilizar para muchas causas diferentes. En el mejor de los casos, se pueden usar para el entretenimiento, para obtener fama, para el trabajo, para conectarse con amigos y colegas, en el peor de los casos se pueden usar para acosar, intimidar, avergonzar y difundir el odio. Pero nos gusta ser optimistas y creemos que con cada año venidero todo estará mejorando y las personas están cambiando y cada vez aceptan más y utilizan su poder para el bien. Así que hoy vamos a usar nuestro poder para inspirar y empoderar a las mujeres en todas partes. Aquí están 9 cuentas de Instagram de cuerpo positivo que deberías sentir buenas vibras.

 

 

1. Louise O’Reilly
Louise es una mujer hermosa que te inspirará a amarte y apreciar la vida. Ella es una blogger, una presentadora, una modelo y una activista de imagen corporal. En su Instagram encontrarás looks glamurosos e informales, así como varios consejos de estilo. Esta chica tiene un gran sentido del estilo y nos encanta.

 

 

2. Thamarr
Thamarr comparte todo en su cuenta de Instagram, sus pensamientos y opiniones, sus atuendos, sus consejos de belleza y cuidado de la piel, etc. Pero no solo es una blogger, su trabajo principal es ser enfermera y también habla de eso. ¿Cómo encuentra tiempo para todo? Bueno, será mejor que la sigas y lo averigües.


 

3. Gabi
Gabi se hace llamar la niña gorda de OG. Y ella está orgullosa de ello. Ella tiene su propia colección de trajes de baño, colección de lencería y es cofundadora de una marca de tallas grandes. Básicamente, esta chica es una mujer hecha a sí misma que ama su cuerpo y le gusta disfrutar la vida al máximo y ella te inspirará a hacer lo mismo.


 

4. Ragini R
Ragini es una blogger de moda de talla grande con un amor por lo vintage. También se describe a sí misma como una escritora ocasional, diosa doméstica y entusiasta del “hazlo-tu-misma”. Ragini es muy positiva para el cuerpo y también está embarazada, por lo que esperamos que pronto comparta los detalles de la vida como una nueva madre también.

 

 

5. Tanesha Awasthi
Tanesha es la chica original con curvas y le encanta compartir sus atuendos, sus consejos de belleza y estilo, las mejores noticias de la vida de mamá. Es hermosa, real y ha inspirado a las mujeres a amar sus curvas desde el 2011.


 

6. Jay Miranda
Jay Miranda es una blogger radicada en California. Le encanta el color rosa y sus atuendos a menudo presentan al menos un toque de ello. Ella es una madre primeriza, una inspiración para el estilo, y ama su vida.


 

7. Stephanie Yeboah
Stephanie es una mujer tan increíble. Es una bloguera de estilo extra grande y estilo de vida radicada en Londres, escritora independiente, oradora pública y defensora de la aceptación. Todo lo que ella publique te hará querer aplaudirla.

 

 

8. Noelle Downing
Noelle es una bloguera de Nueva York que ama compartir sus cosas favoritas: atuendos, decoración para el hogar y sus viajes. Ella tiene un estilo único que te hará querer comprar todas las cosas que usa. Ella también es positiva con el cuerpo, así que si necesitas un poco de inspiración para la moda con curvas, definitivamente síguela.


 

9. Francesca Perks
Franceska Perks se llama a sí misma tu moda local, tremendamente compartida, de tamaño mediano; blogger de estilo de vida y no podríamos estar más de acuerdo. Ella es todas esas cosas y no podemos hartarnos de ella. Sus atuendos siempre son increíbles y a ella también le gusta ser real en sus actividades.