Primera Impresión: 3 Palabras Que Te Describe, Basadas En Tu Signo Zodiacal

Advertisements

A menudo nos basamos en las primeras impresiones cuando conocemos gente nueva. Suele ocurrir en un nivel subconsciente y ni siquiera nos damos cuenta de cómo en los primeros segundos ya sabemos si nos gusta esta persona o no, y si queremos ser amigos. ¿Cómo se forman estas primeras impresiones? ¿Nuestros signos Zodiacales influyen en la forma en que nos presentamos a otras personas? Los astrólogos creen que hay patrones conductuales que influyen en cada signo zodiacal. ¿Quieres saber qué esperar de ti mismo en la primera cita? Aquí hay impresiones de tres palabras para cada signo Zodiacal.
 

 

Aries: vibrante, segura de sí mismo, impulsiva
Una mujer Aries es muy animada y está llena de energía. Inmediatamente la notarás cuando camina por la calle – ¡prácticamente irradia la luz solar! Ella sabe lo que quiere y cuándo lo quiere, pero a veces puede ser demasiado segura en sí misma y un poco agresiva. No le gusta la gente que intenta controlarla ¡y ella podría explotar si alguien intenta decirle qué hacer!

 

 

Tauro: auto suficiente, leal, perezosa
Tauro es un signo de Tierra, lo que significa que las mujeres Tauro están con los pies en el suelo y son verdaderamente confiables. Están entre las amigas más leales y cariñosas que una persona pueda tener. Mientras que una mujer Tauro tiene un carácter muy tierno y cariñoso, también le gusta su libertad y puede ser una persona muy persistente y activa. Las mujeres Tauro se ven a veces como perezosas porque no les gusta tomar acciones cuando no están 100% seguras del éxito. Esto también significa que les gusta planificar mucho y piensan en todos los detalles.


Géminis: loca, inteligente, impredecible
¿Puede una mujer ser súper inteligente y seguir actuando como una loca? Sí puede si es una Géminis. Una mujer Géminis es realmente inteligente y puede hablar sobre varios temas presumiendo su proeza intelectual. Ella odia el aburrimiento – por eso ella está constantemente aprendiendo cosas nuevas. Ella es una criatura compleja que puede actuar tranquila un momento y absolutamente loca el siguiente, lo que a veces hace difícil para la gente el estar cerca de ella. ¡Pero esto es lo que también la hace tan misteriosa y atractiva!

 

 

Cáncer: amable, perceptiva, cariñosa
Cáncer es el “signo de madre” máximo que encarna la atención, intuición y sensibilidad. A una mujer Cáncer le gusta cuidar y cuidar de todos a su alrededor. En raras ocasiones escucha a la lógica y va con sus sentimientos viscerales, lo cual por lo general resulta ser la mejor opción. Ella puede ser percibida como fría, pero en el interior, las mujeres de Cáncer son muy emocionales y pueden ser fácilmente lastimadas.


Leo: coqueta, extrovertida, auto centrada
Leo es sin duda la reina del Zodiaco. Una mujer Leo es carismática, valiente, y le gusta ser tan franca como sea posible. Las personas son atraídas a ella, lo cual sólo alimenta su ego, haciéndola a veces demasiado egocéntrica. Las mujeres Leo son divertidas, juguetonas y pueden dar muchos consejos ya sea si los quieres o no. ¡Les encanta muchísimo la atención!

 

 

Virgo: curiosa, mal temperamento, práctica
Una mujer Virgo es práctica hasta el punto en el que a veces carece de imaginación. Ella es amistosa, sociable, y realista. Ella también tiene grandes habilidades analíticas y no tiene miedo de usarlas. Es por eso que ella hace muchas preguntas, ya que está tratando de conocerte mejor. Las mujeres Virgo son curiosas, pero también pueden ser irritables cuando algo no sucede según lo planeado.


Libra: extrovertida, femenina, indecisa
Una mujer Libra impresiona a todos con su feminidad y sus increíbles habilidades de comunicación. ¡A la gente le encanta estar cerca de ella! Ella está interesada en el arte, la moda y todo ostentoso, pero no te engañes por su cara bonita – esta mujer es ingeniosa y tiene un intelecto poderoso que te sorprenderá. Ella se inspira fácilmente, pero también puede pensar demasiado las cosas y en ocasiones ser indecisa.

 

 

Escorpión: enigmática, atractiva, diva
Una mujer Escorpión es reservada y eso la hace increíblemente atractiva para otras personas. Existe un ambiente misterioso en ella, lo que hace a otros curiosos en cuanto a lo que está sucediendo en la mente de ella. Las mujeres de Escorpión son seguras y fuertes, nada puede realmente sacudirlas. También pueden sospechar muchas cosas y si piensan que alguien está siendo deshonesto con ellas – dejarán a esa persona sin ningún remordimiento en lo absoluto.


Sagitario: enérgica, de mente abierta, atrevida
Una mujer Sagitario siempre escuchará lo que tienes que decir sin importar lo que ella piensa. Ella es de mente abierta y tiene un gran corazón, lo que le permite construir relaciones increíbles con la gente. También es de espíritu libre y valora su libertad. A menudo te encontrarás una mujer Sagitario viajando por el mundo y conociendo gente nueva. Ella es extrovertida y le gusta ser contundente, hablando sobre lo que sea que está en su mente.

 

 

Capricornio: excelente humor, terca, determinada
Las mujeres Capricornio no tienen miedo de ser graciosas y les encanta el humor sobre todas las otras cosas. A menudo son sarcásticas, lo que realmente puede hacerte enojar. Aunque, una vez que llegues a conocerlas, te darás cuenta de lo graciosas que son. Una mujer Capricornio es terca y puede sobrevivir al Apocalipsis en esa terquedad que tiene. Esto significa que ella hará todo lo posible para alcanzar sus metas.


Acuario: contradictoria, extravagante, compasiva
Una mujer Acuario es una contradicción ambulante. Un minuto es extrovertida y sociable y está dispuesta a compartir sus pensamientos con el mundo, y en el otro es una loba solitaria escondida en su guarida secreta. Las mujeres de Acuario son misteriosas y difíciles de entender. Son humanas y les gusta comprometerse con otras personas. Una mujer de Acuario puede tener las “vibras” de un hippie, pero debajo de esa relajada capa exterior se encuentra un complejo mundo interior lleno de todo tipo de cosas, desde criaturas mágicas hasta películas y filosofía.

 

 

Piscis: humilde, súper sensible, altruista
Las mujeres Piscis son tímidas y pueden parecerte frías la primera vez que las conoces. Son introvertidas, lo que significa que tendrás que trabajar un poco para que se te tengan confianza. Una vez que eso sucede, te darás cuenta de lo amables y cariñosas que son. A una mujer Piscis le gusta expresarse a través de la música y el arte. Ella es una criatura sensible y tierna, es por eso que puede salir lastimada fácilmente y caer en la depresión pensando en todas las cosas malas que le han sucedido alguna vez.

Loading...
Advertisements