Qué es lo que la Forma de Tu Cara Dice Sobre Tu Personalidad

Advertisements



La forma de la cara realmente puede indicar un poco acerca de tu personalidad y estilo de vida. No te preocupes, ninguna forma de la cara es inherentemente malvada o buena, pero aparentemente hay algo de ciencia detrás. Jean Haner, quien es una autora y experta en lectura del rostro (sí, eso existe), incluso escribió un libro llamado “The Wisdom Of Your Face”. La ciencia detrás de cada forma de la cara realmente te impactará.

 

 

Forma de la Cara Ovalada
Un montón de celebridades como Olivia Munn, Beyonce y Jessica Alba tienen una cara de forma ovalada. Las caras de forma ovalada suelen pertenecer a personas que son sociables y acogedoras (¡sorpresa, celebridades extrovertidas tienen caras ovaladas!). Hacen que otras personas se sientan cómodas en su presencia, pero también son muy conscientes y se preocupan de lo que la gente piensa de ellos (debe ser un fastidio para las celebridades).


Forma de la Cara de Pera/Diamante
Esta forma de la cara se conoce por una tener una mandíbula más ancha, y una barbilla puntiaguda, junto con una frente levemente angosta. ¡Estos tipos son conocidos por ser jefes! Con esa fuerte mandíbula, no van a ceder. En el lado positivo, tienen una atención gloriosa a los detalles, una habilidad valiosa en todos los ámbitos de la vida.

Advertisements