10 Cosas Que Los Hombre Secretamente Quieren De Una Mujer, Pero Rara Vez Se Les Pregunta




¿Qué es lo que los hombres quieren realmente? Ya que las mujeres siempre han sido clasificadas como emocionalmente complejas con sus sentimientos y necesidades, los hombres parecen mucho más simples y menos enigmáticos. ¿De acuerdo? ¡Ciertamente no! El hecho de que los hombres sean tímidos o temerosos al hablar sobre sus deseos y emociones no significa que no los tengan. La verdad es que rara vez discuten estas cosas no solo con mujeres, sino también con sus amigos. El mostrar vulnerabilidad y ser genuino acerca de sus sentimientos es algo que no es fácil para los hombres, pero poco a poco están aprendiendo a hacerlo. Y mientras lo hacen, todavía tenemos que descubrir qué es lo que quieren. Aquí están 10 cosas que los hombres secretamente quieren de las mujeres, pero rara vez las piden.

 

 

Los hombres quieren romance
Sí, no somos las únicas que nos derretimos frente a un hermoso gesto romántico, ¡los chicos también los adoran! Pero debido a que nuestra cultura y nuestra sociedad han decidido qué es “varonil” y qué es “juvenil”, los muchachos generalmente terminan en el lado que otorga las cosas. Si quieres profundizar el vínculo con tu novio, piensa en lo más romántico y ¡hazlo! Ya sea una cita en la terraza o mirar las estrellas, definitivamente apreciará el esfuerzo.

 

 

Los hombres quieren sentir la persecución
Ya que las mujeres modernas se tratan solo de los primeros pasos, los hombres todavía quieren tener esa sensación de perseguirte. No significa que no debas hacer nada para desarrollar tu relación, sino dejar que él tome la delantera por un tiempo, quién sabe, ¡tal vez lo disfrutes! No te precipites en las cosas y déjelo dar algunos pasos. A los muchachos realmente no les gusta la sensación de verse obligados a algo, especialmente con las relaciones.


 

Los hombres quieren que aceptes su ayuda
Los chicos tienen que ver con la acción, y ¿qué mejor manera de mostrar su amor que ayudándote con algo? Sí, las chicas somos independientes y somos capaces de hacer las cosas nosotras mismas, y sí, a los hombres realmente les gusta y respetan eso. Sin embargo, cuando te está ofreciendo cargar tu equipaje, simplemente te está diciendo que quiere hacer algo agradable para ti, hacer tu vida sea un poco más fácil. Incluso si esas bolsas no son tan pesadas, ¡déjalo! Ambos se sentirán felices.

 

 

Los hombres quieren ser apreciados
Es algo tan simple, pero a menudo olvidamos que la relación es un juego para dos y nosotras, las damas, no somos las que hacemos todo el trabajo pesado (aunque, a veces, podría parecer de esa manera). ¡Aprecia a tu hombre! Cuando hace algo especial para ti, dale crédito y agradécelo. Son los pequeños detalles los que importan y es bueno si los nota.


 

Los hombres quieren que seas espontánea
De acuerdo, lo admitimos, no todas las personas son aventureras y sería una tontería esperar espontaneidad de una persona súper tranquila y reservada. Sin embargo, siempre es bueno probar algo nuevo para alegrar tu relación y mantener viva la chispa. Puedes quitarle algo de presión y sugerirle un nuevo lugar para una cita o planificar un viaje a un destino increíble. ¡Déjate ser impredecible! A ambos les encantará.

 

 

Los hombres quieren que digas la verdad
El ser franco no es una cualidad fuerte de las mujeres. Nosotras, señoritas, tendemos a pensar mucho y esperamos que nuestros novios lean nuestras mentes por lo menos un poco. ¿No es obvio que estás molesta por esa llamada telefónica de ayer? Bueno, no, para él no lo es. La mayoría de las veces tu pareja no tiene idea de lo que te molesta a menos de que lo digas en voz alta. El hablar de lo que tienes en mente es algo que hará que tu relación sea más estable, incluso si el tema no es tan agradable.


 

Los hombres quieren ser aceptados
Todos tenemos la necesidad de sentirnos aceptados, especialmente en una relación. Puede sonar tan simple, pero en realidad los muchachos tienen tantas inseguridades como nosotras, por lo que es importante hacerles saber que son aceptados pase lo que pase. Probablemente él tiene sus propios hábitos extravagantes y puede decir algo tonto delante de tus amigos: justo cuando necesitas mostrar tu aceptación y no juzgarlo por lo que es.


 

Los hombres quieren que hagan ejercicio juntos
A los chicos les encanta ponerse sudorosos, y sudar mucho con la persona que aman es incluso mejor. No solo se inspiran, sino que también tienen el placer de vernos trabajando en nuestros cuerpos, volviéndonos más fuertes y bellas. ¡Es un espectáculo que encuentran realmente placentero!

 

 

Los hombres quieren madurez emocional
Ahora bien, esto es algo que no puedes desear simplemente porque la madurez emocional evoluciona con el tiempo. ¡Pero esto no significa que no debes intentar lo mejor! Ya sea que se trate de un problema que lo haga descontrolarse o de un malentendido que lo convierta en un monstruo melancólico, debes tratar de descubrir sus emociones antes de contagiarlas a tu pareja. Sé honesta, auténtica, no dramática, y siempre intenta comprender su punto de vista, te guste o no. ¡Es la única forma de construir una relación fuerte!


 

Los hombres quieren intimidad
Cuando se trata de relaciones, a los hombres realmente no les gusta la atención innecesaria. Por supuesto, puedes hablar sobre algunos detalles con tus mejores amigas y familiares, pero el publicar todos y cada uno de los movimientos que hacen juntos en Facebook o Instagram no es la mejor manera de hacer feliz a tu hombre. ¡A menos que, por supuesto, sea extra sociable y le guste hacerlo!